viernes, 25 de enero de 2013

Dos desafíos más: Agatha Christie y Ten Books

En la entrada anterior anuncié, como todos los años, que me unía al Desafío de Lectura de Goodreads. No suelo unirme a otros desafíos porque soy realista y sé que ahora en las vacaciones tengo tiempo para leer pero cuando empiecen las clases ya no voy a tener tiempo libre (encima este año curso las últimas materias). Sin embargo, decidí unirme a estos 2 retos porque están relacionados con los libros que pienso leer en el 2013, es decir que estos desafíos no implicarán agregar más libros a la lista.


Los 2 retos son del blog Dentro de un libro. El primero es el "Reto Agatha Christie", que consiste en leer unos o varios libros de la autora (me gustó que se pudiera elegir la cantidad) y escribir una reseña de cada libro. Hay tiempo para anotarse hasta el 18 de marzo y para escribir las reseñas hasta el 31 de mayo. Como ya lo tenía planeado, voy a leer "Murder on the Orient Express", que es una novela muy conocida.


http://vidadentrodeunlibro.blogspot.com.ar/2013/01/reto-agatha-christie.html


El segundo reto también es del blog Dentro de un libro y se llama "Reto Ten Books". La idea es leer durante el 2013 diez libros en inglés. Acá corro con ventaja porque la mayoría de los libros que pienso leer son en inglés y estoy segura de que voy a superar ampliamente esa cantidad (en realidad yo tendría que imponerme leer más en español porque siento que desde que estudio traductorado, leo mucho en inglés y estoy descuidando la literatura en lengua castellana).


http://vidadentrodeunlibro.blogspot.com.ar/2012/12/reto-2013-teen-books.html

4 comentarios:

  1. Suerte con esos desafios. Por cierto acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!! recién vi tu nuevo blog (Leer con ganas)y está muy bueno, ya me hice seguidora. Saludos desde Argentina!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Me alegra mucho saber que participas en los retos. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hubo un cambio en la fecha hasta la que pueden subir reseñas en el Reto Agatha Christie, se paso al 15 de Septiembre.
      Besos!!

      Eliminar