sábado, 17 de mayo de 2014

Campaña No al plagio


BUA (Blogueros Unidos Argentina) acaba de lanzar una campaña contra el plagio en los blogs y decidí sumarme. No sé si alguna vez alguien habrá plagiado algún texto de mi blog porque nunca me fijé pero desde que comencé con mi blog siempre trato de producir yo el material y no copiar y pegar. Y en el caso de que cite alguna frase de algún sitio siempre lo aclaro y además agrego las fuentes de donde saco la información para escribir las entradas. Asimismo también incluyo la URL de las imágenes que publico si no son mías. Por un lado, lo hago para no tener problemas legales con los derechos de autor y por otro, porque me parece importante respetar al autor original y espero que los demás hagan lo mismo con el material que yo produzco y publico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario