viernes, 6 de junio de 2014

Clases de inglés para alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios

Comparto con ustedes algunos de los flyers que creé para hacer promoción en Facebook y demás redes sociales. Los armé en una página llamada Flyer Fácil donde se pueden crear volantes de forma gratuita (aunque también se puede contratar un plan si uno quiere algo más elaborado y con más opciones). Yo elegí hacerlo gratis porque quería algo básico y creo que salieron bastante bien, por lo menos a mí me dejaron conforme.

Desde hace años brindo clases de inglés para alumnos primarios y secundarios. Los preparo cuando tienen evaluaciones o se llevaron la materia y también los ayudo con las tareas y los trabajos prácticos.


Me gusta mucho dar clases de inglés a alumnos terciarios y universitarios. En la mayor parte de los casos, los alumnos deben traducir textos relacionados con la disciplina que estudian y esto me permite usar los conocimientos que adquirí en la facultad sobre traducción técnica y científica. Los preparo cuando deben rendir exámenes parciales o finales, los ayudo a realizar trabajos prácticos y les doy clases de apoyo si necesitan afianzar algún tema de gramática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario