sábado, 29 de agosto de 2015

18 de septiembre: Maratón Nacional de Lectura


El 18 de septiembre de este año se llevará a cabo la 13ª Maratón Nacional de Lectura organizada, como todos los años, por la Fundación Leer. ¿En qué consiste? Ese día hay que dedicarle un momento a la lectura y compartirlo con la mayor cantidad de gente que puedas, sobre todo, con niños. El propósito es comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos. Este año el lema es Entre el libro y el lector, un camino de infinitas lecturas

Se puede participar con la familia o con una institución educativa. Antes hay que inscribirse y tengan en cuenta que entre los inscriptos se van a sortear Mochilas Lectoras para ser donadas a la escuela que elija cada ganador.

Formulario para inscribirse como familia: http://maraton.leer.org/familia/Inscripcion
Formulario para inscribir a la institución educativa: http://maraton.leer.org/Inscripcion

Para conocer más acerca de la Maratón y de las actividades que realiza la Fundación Leer, pueden consultar estos sitios:

Página de la Fundación Leer

Fundación Leer en Twitter


Fundación Leer en Facebook

1 comentario:

  1. Hola Sol! Veré si logro convencer a mi familia para inscribirnos... No somos mucho, pero leemos :). Lo importante es que esas mochilas lleguen a escuelas donde se necesiten! Besos!

    ResponderEliminar