viernes, 5 de febrero de 2016

Reto 2016: Leamos en inglés


Además del desafío de lectura de Goodreads y el de Leer variado de mi blog, decidí participar de otro más. Se trata del reto Leamos en inglés del blog Solo necesito un libro. El año pasado ya participé y cuando vi que este año también se hacía, no dudé en unirme. Pienso leer alrededor de 10 libros en inglés; es la misma meta que me puse el año pasado.
Esta es la lista de libros que quiero leer en inglés este año:
  1. The Fellowship of the Ring (J. R. R. Tolkien)
  2. The Two Towers (J. R. R. Tolkien)
  3. The Return of the King (J. R. R. Tolkien)
  4. A Storm of Swords (George R. R. Martin)
  5. Anne of Avonlea (Lucy Maud Montgomery)
  6. The Blue Castle (Lucy Maud Montgomery)
  7. Divergent (Veronica Roth)
  8. Lord of the Flies (William Golding)
  9. The ABC Murders (Agatha Christie)
  10. Shopaholic Ties the Knot (Sophie Kinsella)


Si quieren unirse al desafío, les dejo el enlace a la entrada del blog: http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2015/12/reto-2016-leamos-en-ingles-2-edicion.html


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto. Yo este año me propuse leer más en ingles pero la verdad es que no quiero ponerme una lista porque probablemente no la cumpla.
    Un beso :D

    ResponderEliminar