sábado, 5 de mayo de 2018

Unboxing de la caja literaria We Are Infinite (abril)

En abril compré por segunda vez la caja literaria We Are Infinite, también conocida como WAIBOX (pueden ver el unboxing de marzo aquí). Este mes el tema era Somos la resistencia, lo que aseguraba una temática distópica y, como a mí me gustan mucho las distopías, no dudé en encargarla ya que intuía que seguramente traería algún elemento relacionado con Los juegos del hambre y Divergente, dos distopías juveniles que me gustan (y no me equivoqué). Esta vez, mi gata no me "ayudó" con el unboxing porque cuando llegó el cartero todavía estaba durmiendo, lo cual significa que, gracias a que no me "ayudó", pude sacar rápido las fotos y ver todo con tranquilidad.


Siempre que se abre la caja, lo primero que se encuentra son las instrucciones para el unboxing y una tarjeta con la lista de todos los elementos que trae la caja.


Este es el frente de la tarjeta.


Y este es el dorso con la lista.


Como en todas las ediciones, siempre viene un pin coleccionable de WAIBOX.


Este mes la caja vino con cinco calcomanías.


Tenemos calcomanías de Los juegos del hambre, Divergente, Carve the Mark, Maze Runner y la de la esquina inferior izquierda que no sé a qué libro pertenece. ¿Me cuentan en los comentarios de qué libro o saga se trata?


Este es un señalador de La quinta ola. Vi la película y me gustó, así que me compré el libro, aunque todavía no lo leí. Les cuento que tengo un pequeño tesoro relacionado con esta saga: en un sorteo me gané un póster de la película firmado por Rick Yancey.


Acá pueden ver un minipóster de Divergente. Esta saga la leí por completo y también vi las películas.


La caja incluía una preciosa vela aromática de La Reina Roja. No leí ningún libro de esta saga, pero les puedo asegurar que la vela es hermosa ya que tiene un delicado aroma a menta.


También había un pin inspirado en Unravel Me, libro que no leí, pero cuya frase me gustó mucho: Books are easily destroyed, but words will live as long as people can remember them (Los libros se destruyen con facilidad, pero las palabras vivirán mientras que la gente las recuerde).


Este collar es de Maze Runner. El libro me lo gané en un sorteo, aunque todavía no lo leí ni vi la película.


Acá tenemos, nada más y nada menos, que la muñequera de Los juegos del hambre con el característico sinsajo (¡adoro esta saga!).


Más de Los juegos del hambre. En este caso, un cuaderno que me va a venir bien para anotar cosas, aunque me da lástima usarlo. Les traduzco la frase de la tapa: La esperanza es lo único que es más fuerte que el miedo.


El libro vino protegido por una bonita funda con motivos de pájaros y mariposas.


Y, finalmente, se devela el misterio. El libro de abril fue República Austral del escritor argentino Marcos Mignola.


Adentro del libro había un señalador.


Y en la primera página nos encontramos con una carta del autor, escrita especialmente para esta edición de la WAIBOX.


Acá pueden ver la foto grupal con todo lo que traía la caja.


Me gustó mucho esta edición de la WAIBOX. Lo que más adoré fue la muñequera y el cuaderno de Los juegos del hambre, las calcomanías, la funda del libro (que es muy útil porque la podés usar para proteger cualquier libro que lleves en tu mochila o bolso) y la vela aromática (me encanta el aroma a menta).

Cuéntenme qué opinan, qué elementos les gustaron más. ¿Compraron esta caja alguna vez? Los leo.

6 comentarios:

  1. Hola! no tenía ni idea que acá también se hacían este tipo de cajas! Lo que más me gustó, después del libro claro, fue el póster de divergente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole!
    Parece copada la caja pero personalmente no me vienen gustando los libros que meten a la caja. Leo de que van y no me terminan de llamar PERO como no se mucho como es la elección de los libros no puedo opinar mucho, pero le doy un punto a favor por traer autores nacionales.
    ¡beso y gracias por el unboxing!

    ResponderEliminar
  3. De todas las cajas literarias que he visto en Argentina, esta es la que más me gusta. No sé cómo será el libro porque no lo leí, pero lo que acompaña a la novela está bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! AAayyy me encanaría comprarme una de estas cajas pero no son accesibles para mí jaja. Me encantó todo lo que contiene en especial la vela y el pin de "Shatter me" cuya saga leí los dos primeros hace mucho y como no me acuerdo casi nada me da pereza leer el tercero aunque me había gustado. Está bueno porque incluye libros de autores argentinos y es una oportunidad de darlos a conocer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad es que las cajas de We Are Inifite son hermosas. Cada uno de sus item hacen que la caja se pague sola. En cuanto a los libros Argentinos es excelente. A mi en principio me ocurria lo mismo que a la mayoria de las personas, le tenia fobia a las novelas argentinas de autores desconocidos. Poco a poco fui dandoles una oportunidad y me encontré con historias hermosas y detalladas. Para mejor, me di cuenta que podia escribirle a los y las autoras y hablarles de su propia obra. Creo que es la mejor experiencia literaria que pude tener en mi vida. Recomiendo que lo intenten. En cuanto a géneros literários... ufff, son tantos y es increible que se genere esa diversidad. Siempre supe darle la oportunidad a géneros que no eran mis favoritos, tal así que leí libros romanticos siendo mi antagonista literario.
    Un saludo y excelente blog!

    PD: Soy el autor de República Austral :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los items que trae, pero me cuesta mucho comprar algo que no sé que libro va a traer dentro... Y si ya lo tengo? Y si ya lo leí? Sé que siempre dicen que son novedades, peeeeeeero, puede pasar. En el caso de esta caja en particular, me desilusiona un poco los libros que traen. No porque me moleste leer libros de autores no conocidos, ya que es algo que hago bastante seguido, sino porque uno espera un libro con todo el hype y llega uno que no conoce, que, al menos en lo personal, me gustaría elegirlo sola en una librería y no por obligación, solo para disfrutar de los items de la caja.
    Besos!

    ResponderEliminar