sábado, 2 de junio de 2018

Unboxing de la caja literaria Cuenta la leyenda (abril)

Hace un tiempo atrás participé de un sorteo en el blog Lee.Sueña.Vuela y me gané una caja literaria de Cuenta la leyenda. A continuación, les muestro el unboxing con la participación especial de mi gata Grichi.

Como siempre, el cartero llegó temprano y me sacó de la cama.
.

Esta vez, Grichi ya estaba despierta y se vino al comedor para ver la caja y no perderse nada.


Lo primero que vi cuando abrí la caja fue la tarjeta artesanal de agradecimiento que siempre envían las chicas de Cuenta la leyenda.


Luego, empecé a sacar lo que había adentro. Lo primero fue una caja de fibrofácil intervenida, en este caso, de color verde.


Cuando abrí la caja, apareció todo esto.


Me permitieron elegir entre tres opciones y yo elegí Renegados de Marissa Meyer porque nunca leí nada de esta autora y, además, porque leí la sinopsis y me pareció interesante. Como es común en las cajas literarias, suele venir una tarjeta donde se detalla el contenido de la caja. Este es el frente de la tarjeta, donde está la sinopsis del libro y las redes sociales de Cuenta la leyenda.


En el dorso, está el contenido y la lista de los colaboradores.


En una bolsita venían cuatro calcomanías: una relacionada con el libro, un ExLibris para anotar el nombre del dueño del libro y dos glitters autoadhesivos en forma de antifaz.


Esta vela literaria azul con el nombre de la novela tiene un hermoso aroma a fresias.


La caja también traía dos señaladores de los otros libros del mes: Al final mueren los dos y Belleza salvaje. Este es el frente.


Y este es el dorso con el logo de Cuenta la leyenda.


Entre los artículos estaba esta postal del libro. Este es el frente.


Y este es el dorso.


Esta edición incluía este cuaderno de hojas lisas que tiene un diseño de tapa relacionado con Renegados.


Esto me sorprendió mucho. Es un señalador de madera de Cuenta la leyenda. Es el primero que tengo de este material.


Este es un llavero en forma de borla.


El libro venía adentro de una bolsa de mano de tela rayada.


Y este es el libro que yo elegí: Renegados.


También traía un señalador inspirado en el libro. Este es el frente.


Y este es el dorso con el logo del emprendimiento.


Esta es la foto grupal donde pueden ver todos los artículos que venían en la caja.


Y acá va un bonus track de fotos de Grichi que, al igual que la mayoría de los gatos, adora las cajas y, ni bien puede, se mete adentro de una.


Al costado se puede ver a mi mamá tratando de contener a Grichi que había enloquecido con la caja.


Esta foto la puse porque es chistosa. Parece que Grichi le va a morder un brazo a mamá, pero en realidad justo la fotografié cuando estaba bostezando.


Los elementos que más me gustaron de la caja fueron la vela (la tengo de adorno en mi biblioteca y, cada vez que entro, la abro y la huelo; ¡es adictiva!), el cuaderno y el señalador de madera. Me encanta cómo eligen, preparan y personalizan los artículos para que hagan juego con el libro, por ejemplo, los colores rojo y azul predominan en la mayoría de los elementos. Se nota que las chicas se esmeran mucho y está todo "fríamente calculado". Yo ya conocía la calidad de la caja literaria Cuenta la leyenda porque les compré una el año pasado (pueden ver el unboxing aquí) y, por eso, participé del sorteo. En conclusión, la caja Cuenta la leyenda siempre trae elementos personalizados y artesanales que le dan un toque característico y que la diferencian de las demás cajas. Seguramente, más adelante, les compraré otra.

¿Qué les pareció el unboxing? ¿Alguna vez compraron esta caja? Cuéntenme ☺


1 comentario:

  1. Que hermoso se ve todo lo que ha traído! Tengo muchas ganas de leer Renegados porque tiene muy buena tinta. Que risas me he pegado con tu gato, el sí que disfruta con los restos de la caja jajaja Un besito!

    ResponderEliminar