sábado, 1 de febrero de 2020

In My Mailbox: Noviembre y diciembre



Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre noviembre y diciembre de 2019.

Libros comprados a través del Círculo de lectores


Pasión y traición (Florencia Canale)
Hacía tiempo que quería comprarme esta novela histórica sobre San Martín y su esposa. La autora está emparentada con Remedios de Escalada de San Martín, así que espero que esté interesante el libro. Se trata de una edición de bolsillo, más económica que la primera edición.


La sirena (Florencia Etcheves)
Esta es la última novela que salió a la venta de Florencia Etcheves, una escritora argentina de novelas policiales. Tengo todos los libros anteriores.


Lo mucho que te amé (Eduardo Sacheri)
Eduardo Sacheri es uno de mis escritores argentinos contemporáneos preferidos junto con Claudia Piñeiro. Esta es su última novela y es una historia de amor.



Libro comprado en SBS

Ay, pasión (varias autoras)
Este libro es una antología de cuentos de amor escritos por reconocidas autoras argentinas del género romántico. 



Libros comprados a través de Book Depository

The Stepford Wives (Ira Levin)
Hace unos años vi la película protagonizada por Nicole Kidman y luego me enteré de que estaba basada en un libro. Estaba en oferta en Book Depository y me lo compré para ver qué tal es la versión original.


Milk and Honey (Rupi Kaur)
Hace tiempo que vengo leyendo excelentes reseñas sobre este poemario. Creo que lo leyó todo el mundo menos yo.


We Were Liars (E. Lockhart)
Otro libro que hacía tiempo que quería comprar y otra oferta de Book Depository que aproveché.



Libro electrónico comprado en Amazon

Los años rotos (Emir Ibáñez)
Esta novela la autopublicó Emir, que es uno de mis booktubers argentinos preferidos. La novela transcurre en la provincia del Chaco y eso me atrae porque mis padres nacieron allí.



Colaboraciones

Fundación Esteve
Manual de traducción inglés-español de protocolos de ensayos clínicos (Pablo Mugüerza)
Hasta hace un tiempo, se podían pedir libros a la Fundación Esteve, que los enviaba de forma gratuita, pero hace unas semanas, avisaron que, por el momento, suspendieron los envíos. Yo tenía la edición anterior en formato digital. Esta es la nueva edición. La calidad de la publicación es excelente.


Babelio

Max & Suhail (Tatiana M. Alonzo)
Esta es una colaboración que recibí a través de la iniciativa Masa crítica de la red social para lectores Babelio. Pueden leer mi reseña aquí.



Editorial Vanadis

Morpheus: la profecía de la machi (Julieta P. Carrizo)
Esta es una precuela de Morpheus: el legado y es mi actual lectura. En esta novela corta, se narra la vida de los antepasados de Chantal, la protagonista de la primera novela.


¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario