domingo, 27 de marzo de 2022

In My Mailbox: enero y febrero


Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que una haya adquirido, ya sean comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos en enero y febrero de 2022.

Libros comprados a través del Círculo de Lectores

Brillarás (Anna K. Franco)

En la actualidad, estoy leyendo Alienación, la segunda entrega de la trilogía Rebelión de Anna K. Franco. Esta autora suele escribir novelas románticas para un público adulto, pero también es muy conocida por sus novelas juveniles, que pueden ser de ciencia ficción, como la trilogía Rebelión, o contemporáneas, como Brillarás, que es el comienzo de otra trilogía. Me gusta cuando los/as escritores/as se animan a escribir diferentes géneros.

Arsène Lupin contra Herlock Sholmès (Maurice Leblanc)

Este libro contiene dos relatos protagonizados por el famoso ladrón Arsène Lupin, quien deberá enfrentarse a Sherlock Holmes, el reconocido detective inglés. Según tengo entendido, cuando Leblanc escribió estos relatos, los derechos de Sherlock Holmes todavía estaban en manos de su creador (Arthur Conan Doyle), por lo que se vio obligado a cambiar el nombre del personaje británico. Me encanta el género policial, así que espero disfrutar de este libro.


¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

Suscríbanse a mi boletín informativo mensual para recibir todas las novedades sobre mis servicios y actividades. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario