sábado, 28 de mayo de 2016

In My Mailbox: De enero a abril

Hoy les traigo una nueva edición de In my mailbox, sección del blog que realizo tres veces al año. In my mailbox es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre enero y abril de este año. Son 14 y entre ellos se encuentran los últimos libros de la colección El séptimo círculo que editó Clarín.

El bosque encantado (Johanna Basford)

Adoro los libros de arteterapia de Johanna Basford. Cada vez que sale uno nuevo, lo compro. Este es el tercero que publicaron en Argentina. Pueden leer mi reseña de El jardín secreto aquí y la de El océano perdido acá.


Los dueños del mundo (Eduardo Sacheri)

Hace un tiempo leí La pregunta de sus ojos (pueden leer mi reseña aquí) y me gustó mucho, por eso no dudé en comprarme otro libro de este autor argentino. En este caso se trata de una serie de cuentos.


Las invitadas (Silvina Ocampo)

Me gustan mucho los cuentos de Silvina Ocampo. Leí Los días de la noche y Los que aman, odian, novela que escribió junto a su marido, Adolfo Bioy Casares (pueden leer la reseña aquí).


El juego de Ripper (Isabel Allende)

Este es el primer libro que compro de esta conocida escritora chilena. Por lo que vi en Goodreads, las críticas están repartidas. Vamos a ver de que lado estoy yo.


Allegiant (Veronica Roth)

Este es el tercer libro de la trilogía Divergent. Decidí comprarme esta trilogía porque en un sorteo gané Four, un libro con cuatro relatos relacionados con estas novelas. Tengo los cuatro libros en inglés.


Go Set a Watchman (Harper Lee)

To Kill a Mockingbird es uno de mis libros favoritos así que cuando salió a la venta Go Set a Watchman, decidí comprarlo. Recién este año pude conseguirlo.


British and American Short Stories (G. C. Thornley)

Este es un libro usado, que tiene varios años y me lo dio mi prima bibliotecaria. Reúne varios cuentos de autores británicos y estadounidenses que fueron adaptados y simplificados para que los estudiantes de inglés puedan comprenderlos mejor. Espero poder usarlo con mis alumnos.


Colección El séptimo círculo

Los toneles de la muerte (Nicholas Blake) y El que susurra (J. Dickson Carr)


Una voz en la oscuridad (Eden Phillpotts) y La sombra de la culpa (Patrick Quentin)


Los suicidios constantes (J. Dickson Carr) y El peso de la prueba (Michael Innes)


Los que aman, odian (Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares)

Pueden leer mi reseña aquí.


2 comentarios:

  1. Hola!!! Todo bien??

    Hay muchos libros que no leí aún. Allegiant no fue mi libro favorito pero me rompió el corazón.

    Besooootes,

    Agus de smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Cómo estás? La verdad es que no conozco la mayoría de los títulos que nombraste. Leal es uno de mis libros favoritos, teniendo en cuenta que Divergente es mi serie favorita, jaja. Los libros de arte terapia los quiero desde que los vi pero todavía no pude comprarmelos. Linda cantidad de libros :)Me quedo por tu blog, saludos!

    ResponderEliminar