sábado, 5 de noviembre de 2016

Reseña: Pinta tus propios diseños de gatos (Marjorie Sarnat)


Este año adopté una gata: mi querida Grichi. Nunca había tenido un gato, así que todo es nuevo para mí. Estoy tan fascinada con Grichi que creo que voy a tener gatos toda mi vida. Además, adoro todo lo que tenga que ver con los mininos. Por eso, cuando vi que V & R Editoras había lanzado un libro para colorear diseños de gatos, decidí comprármelo.

El libro fue ilustrado por Marjorie Sarnat y trae 30 dibujos. Las ilustraciones están impresas de un solo lado y las hojas están troqueladas, lo que posibilita sacarlas para colorear los diseños con más facilidad o enmarcarlas. Los dibujos están llenos de detalles (hay que tener muy buena vista) y de flores (es un libro muy primaveral). Los diseños captan a la perfección la elegancia felina y son extremadamente tiernos.

Por lo que leí en la contratapa, este libro forma parte de una colección llamada Arte para colorear, que está formada con varios títulos sobre diferentes temas. Por ejemplo, hay libros sobre pintores famosos, como Van Gogh o Renoir, y también vi que hay uno similar al que yo tengo pero con búhos, que me encantaría adquirirlo. 

Les dejo algunas imágenes para que vean los dibujos que pinté hasta ahora.


"Si solo tengo nueve vidas, déjame pasarlas todas contigo"
Me encanta esta frase que figura en una de las ilustraciones porque siento que es lo que pensó Grichi cuando decidió quedarse a vivir en mi casa (yo no la adopté, ella me adoptó a mí).






En resumen, Pinta tus propios diseños de gatos es un libro recomendable para aquellas personas que adoran colorear y son amantes de los gatos. 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo vi el otro día en la papelera y me lo quería traer!! Amo los gatos y por lo que vi tiene hermosas ilustraciones ^^
    Me gusta mucho cómo te está quedando el libro, elegiste muy lindos colores para pintarlos. Y me llevo la frase, que me enamoré jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sol:

    La semana pasada descubrí este libro por casualidad, mientras curioseaba en la librería, y al hojearlo:
    ¡Quedé prendado al instante!

    Lamentablemente no pude comprarlo en ese momento, no sé si seré capaz de esperar al fin de semana para adquirirlo, los días que faltan para que lo tenga en mis manos serán eternos.

    Tu libro está quedando increíble, cada uno de los diseños que has coloreado es encantador y admirable, te felicito por tu gran talento. Espero que mi libro quede al menos la mitad de primoroso y colorido que el tuyo.

    Comparto el gusto por la frase de las nueve vidas, logró que mi corazón ronroneara de gozo.

    Recibe un fuerte abrazo.

    P.D. Me alegró encontrar tu blog y leer tu reseña.

    ResponderEliminar