sábado, 1 de julio de 2017

Sorteo internacional; Un libro a elección con un valor de 20 dólares en Book Depository


Hoy empieza el mes de julio y, como es el mes en que se festeja el Día del Amigo en Argentina, decidí hacerle un regalo a los seguidores del blog, a quienes considero mis amigos literarios. Se trata de un libro a elección con un valor de 20 dólares en Book Depository.

Bases y condiciones

  • El sorteo es internacional, pero solo van a poder participar quienes residan en los países adonde Book Depository realiza envíos. Podés consultar la lista aquí
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de ganar tendrás que darme tu dirección.
  • El concurso comienza el 1 de julio de 2017 y finaliza el 28 de julio de 2017.
  • Luego del 28 de julio se anunciará el ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • El ganador del sorteo deberá elegir un libro con un valor que no supere los 20 dólares y darme su dirección. Yo me encargaré de pedir el libro y enviarlo a través de la página Book Depository (no me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo o de Book Depository).
  • Solo hay tres requisitos obligatorios para participar: indicar en qué país vivís, ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales. Recordá que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.

Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Y ahora que ya les expliqué todo, les dejo el formulario para participar. Si tienen alguna duda, escriban un comentario y les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.



a Rafflecopter giveaway

52 comentarios:

  1. Hola Sol! Gracias por el sorteo. Probablemente de acá al 28 de julio sea otro libro distinto, pero si vos me preguntas hoy que libro quiero leer sería The Hate U Give. Si me preguntas dentro de media hora no sé (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el sorteo :)
    Hay muchos libros que quiero, en este momento se me viene a la mente Carry On.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol ☺es lindo tener amigos literarios 😊 gracias por la gran oportunidad y estoy entre Tolkien y Rowling 😰tal vez un libro para colorear de Harry Potter o tal vez un libro de arte 😅

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría Winter de Marissa Meyer. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol!
    Mil gracias por el sorteo! amo cuando son por una razón tan linda como festejar el día del amigo ^^
    Si ganara, me gustaría 'El circo de la noche' de Erin Morgenstern o 'Un estudio en rosa' el comic del primer capítulo de mi serie favorita: Sherlock.

    ¡un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sol!
    Que buen sorteo :)
    Me gustaría empezar algún libro de Rick Riordan, probablemente elegiría "Percy Jackson - el Ladrón del Rayo" porque me encanta la mitología.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol! Me encantaría ganar para poder comprar "Carry Me Like Water" de Benjamin Aire Sáenz, que acá no lo consigo :(

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole! Me gustaria comprarme la nueva edición de Harry Potter. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol!! Muchas gracias por el sorteo♥
    Todavía no estoy muy segura pero quizá me gustaría ganar uno que leí hace mucho que no es muy conocido y no se consigue en Argentina, se llama "Lo que todo gato quiere" de Ingrid V.Herrera
    Saludos!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol!!
    Gracias por el sorteo. No estoy segura de qué libro elegiría, pero seguro que alguno de Colleen Hoover <3
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Sol!!! Gracias por la oportunidad de este sorteo y probablemente elija Rock de Anyta Sunday.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por el sorteo.
    Es dificil decidir ahora pero podria ser, EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA DE JAVIER CASTILLO

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría muuuuuuucho https://www.bookdepository.com/Cuentos-de-l-Alhambr--Tales-of-the-Alhambr-Washington-Irving-Ricardo-Vill-Real/9788420691404?ref=grid-view&qid=1499021214558&sr=1-1 Para la amistad en GoodReads, por favor responde "Novela negra." No tengo SmartPhone así que tempoco Instragam. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo..
    Me gustaría Mírame y dispara de Alessandra Neymar..

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el sorteo, nose que libro, pero tal vez alguno de David Levithan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantaría ganar (:

    podrías seguirme en mi bloog voy empzeando (:

    ResponderEliminar
  17. Participo, claro (nunca hay que decirle que no a la posibilidad de un libro nuevo jajaja). Te iba a pregunar algo, ya que estoy: ¿Cómo hiciste para mandar ese correo electrónico en el que anunciabas el sorteo? =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no mandé ningún correo electrónico con el anuncio del sorteo. Me lo podés reenviar a soldeechesortu@hotmail.com así veo de dónde salió?

      Eliminar
  18. Me apunto!! Elegir un libro...difícil ahora mismo, lo que si es seguro que sería uno romántico!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    De elegir un libro supongo que serie uno de Brandon Sanderson :)
    Gracias por pasar pro mi blog, te sigo, espero me sigas de vuelta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me compraria el libro de Orgullo y Prejuicio

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Ya me he anotado en el sorteo, probablemente elija algo de Neil Gaiman porque me estoy volviendo muy fan de ese hombre aunque un buen clásico tampoco vendría mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por el sorteo!
    No estoy segura de cual libro elegiría pero seguro algún clásico o Harry Potter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Gracias por el sorteo :D
    Me gustaria comprarme La Magia de Las Pequeñas Cosas

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Me quedo por acá, espero ganar jajaj pero suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría comprarme "Blood promise# o Bloodlines de Richelle Mead, justo estoy leyendo la saga y me vendría como anillo al dedo. :D

    ResponderEliminar
  26. Participo! Mmm, supongo que compraría algún clásico ya que no tengo muchos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Gracias por el sorteo.

    Estoy entre varios... Ángeles caídos, Heima es hogar en islandés, Delirios (por lo menos ahora está a 20 dólares jaja con descuento), o algunos de los libros de Harry Potter de la edición que colecciono.

    ¡Saludos!

    Flor,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Holaa.
    Que difícil la pregunta, ya que cambio de opinión a cada rato. Pero si ahora mismo tengo que elegir un libro sería A Court Of Mist And Fury de Sarah J. Maas en tapa dura.

    ResponderEliminar
  29. Hola Sol, gracias por el sorteo! c: el libro que me encataria tener es El Martillo de Thor (Magnus Chase y Los Dioses de Asgard 2)!

    ResponderEliminar
  30. Hola. Gracias por el sorteo. Quisiera ganar Tales from the Shadowhunter Academy

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el sorteo! Me gustaria conseguir La magia de las pequeñas cosas

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa. No se que libro elegiría!

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^, hay muchos libros que me llaman la atención ahora mismo, tengo que pensar cual escogería, tal vez algún clásico. Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaa! Que gran idea y que sorteo tan guay. Mil gracias por pensar en nosotros. Hay tantísimos que quiero leer y tener conmigo... Pero podría ser Eleanor and Park, Nunca digas siempre... Tantos posibles.
    Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  35. gracias por hacer el sorteo y ojala tenga suerte jeje yo quisiera el de la heredera de la saga de la seleccion saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Sole, gracias por la oportunidad :D ya me apunto...
    Hace tiempo que no paseaba por la bloggosfera, pero ahí voy, retomando la costumbre ;)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Gracias por el sorteo, el libro que elegiría sería Angeles Caidos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Gracias por el sorteo ♥
    Me gustaría mucho Release de Patrick Ness.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Genial el sorteo. Participo a ver si hay suerte. ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola, muchísimas gracias por el sorteo. Hay tantos libros que quiero tener que es difícil escoger solo uno, podría ser alguno de Harry Potter o Cazadores de Sombras, aunque pensándolo bien tambien me gustaría mucho Violet & Finch, es de mis favoritos y aún no consigo tenerlo en físico:(

    ResponderEliminar
  41. Hola, qué lindo sorteo :)
    Me encantaría comprarme la edición aniversario de Harry Potter de Ravenclaw ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por el sorteo, si ganara me encantaría la edición aniversario de ♥ Harry Potter and the Philosopher's Stone de Slytherin ♥ no hay edición más hermosa estas que lanzaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades y gracias por el sorteo y darme la oportunidad de participar yo quisera el primer libro de oscuros

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Sol! ¡Qué lindo sorteo, muchísimas gracias! Si fuera la ganadora (a cruzar los dedos!!), elegiría Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, que hace mucho tiempo que quiero leerlo, y he leído muy buenas reseñas de él!
    Saludos!! Y aunque se debe celebrar todos los días, espero que pases un 20 de julio hermoso, rodeada de tus amigos, y bueno, de nosotros, los amigos literarios jeje

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Gracias por la oportunidad, me gustaría tener algún libro de Amy Harmon en papel.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Me gustaría Crown Of Midnight de Sarah J. Maas:D

    ResponderEliminar
  47. Acabo de llegar a tu blog gracias a un comentario en mi canal y estoy chusmeando todas tus reseñas, al parecer tenemos gustos similares jajaja encontré este concurso así que entro a probar suerte! Estamos en contacto, saludos desde Chaco! <3

    ResponderEliminar
  48. Participo en el sorteo! Y no sé muy bien cuál cogeré, creo que alguno de Sarah J Maas o de Alice Kellen

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  49. Participando en el sorteo, no se cual libro escogeria, pero es un libro.

    ResponderEliminar