sábado, 5 de enero de 2019

Unboxing de la caja básica de Harry Potter de Cuenta la leyenda

A fines de 2018, las chicas de Cuenta la leyenda tuvieran la genial idea de sacar a la venta tres opciones de cajas con elementos relacionados con Harry Potter. Compré la caja básica, es decir, la más barata, y creo que fue uno de los mejores autorregalos que me hice en el año. La particularidad de estas cajas es que eran personalizadas. Luego de comprar mi caja, recibí un correo electrónico de las chicas con planillas donde tenía que elegir los elementos que deseaba incluir en mi caja, además de indicar mi casa en Hogwarts y mi nombre. La caja llegó antes de Navidad y, si me siguen en Facebook o Instagram, habrán visto algunas fotos a modo de adelanto del unboxing que hoy les traigo.

La caja llegó medio abollada, pero todo el contenido estaba en perfectas condiciones.




La lista de los elementos que traía la caja se encuentra al dorso de mi carta de admisión a Hogwarts. ¡Sí, por fin recibí mi carta! (pero con 30 años de atraso). 




Esta es la lista de elementos que elegí para mi caja:

Bolsita de mano Casas (Ravenclaw)


Adorno minisnitch


Señalador de madera dementor


Cuadrito OESED


Varita de madera


Cuadernito Casas (Ravenclaw)




Marcapáginas lechuza


Un pack de cuatro señaladores de personajes

 

 

 

 

Una postal del Expresso Hogwarts



Una foto del Callejón Diagon


Una foto de Hogwarts


Número de preso de Sirius


Dos Cubecrafts (Sirius y Lupin lobo)



Cuatro minipósters de personajes

 



Una plancha de calcomanías


Un boleto del autobús noctámbulo

 

Un ticket de tren



También había dos señaladores de Cuenta la leyenda.



Esta es la foto grupal con todos los elementos.


Como les dije antes, estoy muy conforme con el contenido de la caja. Se nota que las chicas de Cuenta la leyenda son muy cuidadosas a la hora de elegir o diseñar los productos para las cajas, la mayoría de los cuales son artesanales. Los elementos que más me gustaron fueron los personalizados, como la carta de admisión a Hogwarts, el cuaderno de Ravenclaw, el boleto del autobús noctámbulo y el ticket del tren.

¿Y a ustedes qué elementos les gustaron más? ¿Coleccionan merchandising de sus libros preferidos?

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Ala que bonita, me encantaaaa <3
    De Hp tengo unas cuantas cosillas, la verdad jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta!! Los posters y el cuaderno de Ravenclaw estan hermosos ^^ Tengo muchas ganas de pedir alguna de estas cajas, se ven tan completas, a ver si este año lo hago :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar