sábado, 2 de febrero de 2019

In My Mailbox: Noviembre y diciembre

Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre noviembre y diciembre de 2018.

Libros comprados a través de Book Depository

The Jane Austen Book Club (Karen Joy Fowler)
Hacía tiempo que este libro estaba en mi wishlist y aproveché una oferta para comprarlo. Aunque no vi la película que hicieron basada en esta novela, creo que este libro me va a gustar porque adoro leer todo lo que esté relacionado con Jane Austen, una de mis escritoras preferidas.


Dark Places (Gillian Flynn)
La gente de Book Depository mandó un correo electrónico donde contaba que había varios libros en oferta. Entré en la lista para ver si había alguno interesante y elegí este de la misma autora de Gone Girl.


The Talented Mr Ripley (Patricia Highsmith)
El mismo caso que el libro anterior. Aproveché que Book Depository tenía varios libros con grandes rebajas y compré esta novela que hacía años que estaba en mi wishlist.


The Crimes of Grindelwald (J. K. Rowling)
Preordené este libro hace varios meses cuando el dólar estaba bajo en Argentina. Luego, el valor del dólar se fue a las nubes y, al final, me ahorré un montón de plata ya que pagué casi la mitad de lo que sale hoy en día.


Fire and Blood (George R. R. Martin)
Me pasó lo mismo que con el libro anterior. Lo preordené con anticipación y, al aumentar el dólar, terminé pagando la mitad de lo que sale el libro ahora.



Libros comprados a través del Círculo de Lectores

Y ellos se fueron (Viviana Rivero)
En la revista del Círculo de Lectores salieron a la venta varios libros de Viviana Rivero a un precio bastante accesible. Leí las sinopsis y me decidí por este.


Tuya (Claudia Piñeiro)
Hacía tiempo que quería comprarme este libro de Claudia Piñeiro porque leí un montón de reseñas positivas y creo que es el tipo de historias que podría gustarme. Hace unos años, leí Las viudas de los jueves de la misma autora y me encantó, así que me puse como meta leer más libros de esta escritora argentina.


Alfonsina Storni: Una biografía esencial (Josefina Delgado)
Alfonsina Storni es una de mis poetisas preferidas, además de una mujer adelantada a su época. Por esas vueltas del destino, vivió un tiempo en Rosario e, incluso, en mi barrio.



Libro comprado en la librería SBS

Napalpí: Atrapada en el viento (Gabriela Exilart)
Me compré esta novela por diferentes razones: hacía tiempo que tenía ganas de leer un libro de esta autora, leí la sinopis del libro y me pareció interesante, además de transcurrir en el Chaco, la provincia donde nacieron mis padres y donde vive una gran cantidad de mis parientes. No estoy muy segura, pero creo que mi papá alguna vez me contó algo sobre los hechos históricos que ocurrieron en Napalpí.



Caja literaria WAIBOX

Reino dividido (Joelle Charbonneau)
Aproveché las ofertas del Cyber Monday y me compré una caja pasada de We Are Infinite. Pueden ver el unboxing aquí.



Colaboraciones

Cuaderno de un loco (Natalia Hatt)
Editorial Vanadis me envió este ebook para que lo leyera y reseñara. Pueden leer mi reseña acá y participar del sorteo internacional de 3 copias digitales.


La mirada de Ana (Susana Grimberg)
La escritora argentina Susana Grimberg me envió una copia firmada de este libro que contiene poemas inspirados en la vida de Ana Frank. Ya lo leí y me gustó mucho. Pronto publicaré la reseña.

 

¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

Como ya les dije antes, hay un sorteo internacional abierto en el blog. Se pueden ganar 3 copias digitales de Cuaderno de un loco. Pueden participar aquí.

2 comentarios:

  1. Hola has adquirido buenos libros hay algunos que me llaman la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la portada de Y ellos se fueron, hace tiempo que quiero leer un libro de Viviana Rivero, lo tengo agregado a mi lista, pero no recuerdo el nombre. También quiero leer Tuya, se ve muy interesante. Un beso :)

    ResponderEliminar