sábado, 2 de marzo de 2019

In My Mailbox: Enero y febrero

Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre enero y febrero de 2019.

Libros comprados en la librería SBS

Sombras en la luna (Gloria V. Casañas)
Esta novela es la tercera y última entrega de la tríada navideña de Casañas. Debo confesar que tengo los dos libros anteriores, pero todavía no los leí.


Quién no (Claudia Piñeiro)
Hace unos años leí Las viudas de los jueves, novela de esta autora, y me encantó. Desde entonces, me compro cada libro nuevo que sale de ella. En este caso, se trata de un libro que contiene cuentos.



Libros comprados a través de Círculo de Lectores

Kentukis (Samanta Schweblin)
Samanta Schweblin es una joven escritora argentina de la que todos hablan. Leí la sinopsis de esta novela, me pareció interesante y me la compré.


Las fiebres de la memoria (Gioconda Belli)
No leí nada de esta escritora nicaragüense, pero se dice que sus novelas son muy buenas. Este va a ser el primer libro que lea de ella.


Libros comprados a través de Book Depository

Murder in Montparnasse (Kerry Greenwood)
El año pasado vi la serie policial australiana Miss Fisher's Murder Mysteries y me encantó. Ni bien me enteré de que estaba basada en una serie de novelas, supe que en algún momento iba a comprarme uno de estos libros. Aproveché una oferta de Book Depository y lo compré por menos de ARS 200. Les recomiendo las novelas de esta escritora australiana a los fans de Agatha Christie y a quienes gustan de leer novelas protagonizadas por mujeres fuertes. Miss Fisher es una feminista de la década del veinte, una mujer independiente que se abre paso en un mundo de hombres.


The Haunting of Hill House (Shirley Jackson)
Esta novela está de moda porque Netflix sacó una serie basada en este libro. Aproveché que publicaron esta edición accesible y me la compré. De Shirley Jackson lo único que leí fue el cuento The Lottery, que sirvió de inspiración a Suzanne Collins para escribir Los juegos del hambre. Se los recomiendo. Hace unos años, había una sección en el blog llamada Cuento del mes y escribí sobre este relato. Pueden leer la entrada aquí.



Colaboración

Siete casas vacías (Samanta Schweblin)
Accedí a este libro de cuentos de Samanta Schweblin gracias a la iniciativa Masa Crítica de la red social para lectores Babelio. Ya lo leí y pueden leer mi reseña aquí.



Libros ganados en sorteos

Como todos los años, participé del sorteo Christmas Festival del blog Pardon Mi Spanglish. Este año gané tres ebooks.

La creadora (Haimi Snown)


Secbra y Morfeo (Beca Aberdeen)
Los dos primeros tomos de la trilogía Desterrados.

 

¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

2 comentarios:

  1. Hola me encanta Gioconda Belli así que me tengo que hacer con Las fiebres de la memoria, Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace bastante que quiero leer a Gioconda Belli, y la sigo postergando.
    Leí el primero de Sombras... y después les perdí el rastro.
    ¡Tendré que resolverlo!
    Buen domingo.

    ResponderEliminar