martes, 24 de septiembre de 2019

In My Mailbox: Julio y agosto

Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre julio y agosto de 2019.

Libros comprados a través de Book Depository

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (J. K. Rowling)
Como hice anteriormente con las dos primeras novelas de la saga, compré la edición especial en tapa dura del vigésimo aniversario del tercer libro de Harry Potter. En este caso, elegí la edición de Slytherin.



The Seven Husbands of Evelyn Hugo (Taylor Jenkins Reid)
Por todas partes vi muy buenas reseñas de este libro, así que terminé comprándolo para ver si está tan bueno como todo el mundo dice.


We Have Always Lived in the Castle (Shirley Jackson)
Hace tiempo que quería comprarme este libro. Justo estaba en oferta en Book Depository y aproveché la ocasión. Hace unos años leí el cuento The Lottery (pueden leer lo que escribí sobre este relato aquí) de la misma autora y, como me gustó mucho, me propuse leer otras obras de ella.


The Curious Incident of the Dog in the Night-Time (Mark Haddon)
Otro libro que hacía rato que quería leer y otra oferta que aproveché en Book Depository. Toda la gente que conozco que leyó esta novela me dijo que es muy buena. Espero que a mí también me guste.


Meg, Jo, Beth, Amy: The Story of Little Women and Why It Still Matters (Anne Boyd Rioux)
Este libro lo preordené hace varios meses, así que me ahorré un montón de pesos. Decidí comprarlo porque la escritora Gabriela Margall lo recomendó en sus redes sociales.



Libros comprados a través del Círculo de Lectores

Largo pétalo de mar (Isabel Allende)
Este año comencé a leer a Isabel Allende y me enganché con sus libros (pueden leer mi reseña de Más allá del invierno acá). Esta es la última novela que publicó.


Archienemigos (Marissa Meyer)
Esta es la continuación de Renegados, libro que me vino en una caja literaria. Aunque todavía no leí el primer tomo, apuesto a esta serie de novelas y, por eso, adquirí el segundo tomo.



Libros electrónicos comprados a través de Amazon

Carolina entre líneas (Tatiana M. Alonso)
Hace tiempo que tengo ganas de leer esta novela. Como la editorial es española (Nova Casa Editorial), es un poco complicado (y caro) conseguir los libros acá, así que decidí adquirir el ebook.


Con los ojos del alma (Araceli Samudio)
Otra novela de Nova Casa Editorial que hacía tiempo que quería leer. Es mi actual lectura.


Cuentos del Multiverso (Matías D'Angelo)
Leí Somos arcanos: Recuerdos perdidos (pueden leer mi reseña aquí) del mismo escritor y quedé con ganas de leer más cosas escritas por él.


Te reto a escribir: Ejercicios para superar el bloqueo creativo y disfrutar de la escritura (Keren Verna)
Como me gusta escribir y quiero mejorar mis habilidades de escritura, empecé a comprarme libros sobre escritura creativa.



Antología de Editorial Equinoxio

Haceme el cuento (varios autores)
La Editorial Equinoxio de la ciudad de Mendoza seleccionó cuentos para una antología. Mandé uno de los míos y lo eligieron. Es la tercera vez que un relato escrito por mí es publicado. Les comento que compré dos ejemplares: uno para mí y otro para sortear en el blog en diciembre, cuando se cumpla el décimo aniversario de Sol de Echesortu.



Colaboraciones

El centroforward murió al amanecer (Agustín Cuzzani)
La red social para lectores Babelio volvió a realizar la iniciativa Masa Crítica. Me postulé y me seleccionaron para que leyera esta obra de teatro. Pueden leer mi reseña aquí.



Morpheus: El legado (Julieta P. Carrizo)
La Editorial Vanadis me envió esta novela en formato electrónico. Pueden leer mi reseña acá.


¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Soledad! De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer The Curious Incident of the Dog in the Night-Time, ya tengo el libro en español, pero también me encantaría leerlo en Ingles, así que trataré de conseguirlo. Actualmente estoy leyendo Largo pétalo de mar de Isabel Allende y hasta el momento, me gusta mucho. Muy buena entrada y espero disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, ¡¡qué bueno que hayan publicado uno de tus cuentos!! ¡Te felicito! Besos a los michis, saludos.

    ResponderEliminar