martes, 8 de diciembre de 2020

Sorteo de un libro en Instagram por el undécimo aniversario del blog

 


El 5 de diciembre de 2020, este blog cumplió 11 años. Tengo que confesar que se me pasó la fecha. Estoy con mucho trabajo y recién el 6 de diciembre me acordé del aniversario. 

El 22 de marzo de este año publiqué la reseña de Haceme el cuento 2019, una antología de la editorial Equinoxio, en la que se incluye mi cuento "La respuesta", y les prometí que, una vez que todo volviera a la normalidad, iba a sortear un ejemplar. Por razones de público conocimiento, la "nueva normalidad" tardó en llegar y recién ahora puedo hacer el sorteo. Elegí hacerlo en Instagram porque es la red social que está más de moda en estos días.

Bases del sorteo

El sorteo comienza el 8 de diciembre de 2020 y finaliza el 15 de diciembre de 2020.

Solo pueden participar quienes vivan en Argentina y sean mayores de 18 años. Los menores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres.

Los requisitos obligatorios que deben cumplir son tres:

Si quieren sumar una chance extra, pueden compartir el sorteo en sus historias (no se olviden de etiquetarme).

Si el ganador o la ganadora vive en Rosario, deberá retirar el libro en mi casa. 

Si el ganador o la ganadora vive en otra parte de Argentina, le enviaré el libro por correo (yo me hago cargo de los costos de envío).

Anunciaré el nombre del ganador o la ganadora el 16 de diciembre.

Espero que se animen a participar y les deseo mucha suerte.


1 comentario:

  1. Muchas felicidades por el cumple del blog y a por muchos años más con este increíble proyecto. Participo con mi cuenta literaria y te deseo un estupendo diciembre. 😊💕

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar