miércoles, 21 de septiembre de 2022

Book haul de la Feria del Libro de Rosario 2022

Luego de dos años de parate obligado por la pandemia, volvió a realizarse la Feria del Libro en Rosario, mi ciudad. Como ya viene siendo costumbre, se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Yo asistí el jueves 15 de septiembre por la tarde y me compré ¡10 libros! Gasté en total ARS 12179, lo que da un promedio de ARS 1217,90 por libro. 

Lista de libros que me compré:

- El lugar en el que estoy cayendo (Paula Galansky, Editorial Municipal de Rosario)

- Las lagunas (Juanjo Conti, Editorial Municipal de Rosario)

- Los elementales (Michael McDowell, La Bestia Equilátera)

- Gula (Patricia Suárez, Editorial Vestales)

- La ciudad (Juan F. Cammardella, Punto Final Ediciones)

- Papeles de una pandemia (antología de Carpe Literario)

- Mandalas de Frida (Paco Emilian)

- Mandalas para meditar (Paco Emilian)

- Mandalas para el alma (Paco Emilian)

- Las cosas que perdimos en el fuego (Mariana Enríquez, Anagrama)


¿Fuiste a la Feria del Libro de tu ciudad? ¿Qué libros compraste? Contame.

¡Y no te olvides de suscribirte a mi canal literario en YouTube!

Suscríbanse a mi boletín informativo mensual para recibir todas las novedades sobre mis servicios y actividades. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario