sábado, 31 de diciembre de 2016

Quinto sorteo aniversario: Sombras del tiempo (solo válido en Argentina)

Hoy es el último día del año y creo que la mejor forma de despedirlo es con un sorteo. Este es el quinto sorteo aniversario. Se trata de una antología de cuentos de escritores independientes: Nathalia Tórtora, Jorge Carvajal, Pedro A. Pérez Raymond, Verónica Cervilla, Alejandro Capparelli y Cristina Liceaga, Las ilustraciones son de Adriana de Villa.


Les dejo la introducción al libro:

La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido, como dijo Jorge Luis Borges, y así, este sueño que un día nos propusimos unos cuantos escritores independientes se ha dirigido y materializado en este libro. El oficio de contar historias nos ha llevado a nosotros, autores de distintos puntos del globo, de diferentes culturas y estilos, a unirnos por un deseo común: llevar hasta otros enamorados de las letras el trabajo que muchos escritores independientes estamos realizando entre las luces y las sombras que nos ofrece esta industria.

Con este libro, nos gustaría darte a ti que estás a punto de leernos un poquito de lo que somos y lo que hacemos. Esperamos que puedas asomarte a lo que se está creando en el mundo de la literatura independiente de habla hispana y entre todos podamos situarlo en el lugar que le corresponde.

Ha sido un trabajo emocionante. Sirvan estas primeras palabras como agradecimiento para todos los autores que han participado en este ambicioso proyecto y para los que han hecho un esfuerzo extra, ayudando también con la corrección, maquetación, diseño de la portada y la difusión de la obra. Si de algo puede presumir esta comunidad indie es de su afán de colaboración desinteresada entre sus miembros.

Al final de cada relato, encontrarás más información sobre el autor y su obra, por si fuera de tu interés explorar más su obra. De igual modo, tienes libertad para difundir esta obra. La literatura se alimenta de los lectores y son ellos quienes dan vida a personajes e historias, al fin y al cabo. Sin más dilación, te animo a que comiences la lectura y te sumerjas en los distintos relatos que componen este libro y, con ellos, en los variados mundos que sus autores han creado.

Si la introducción los sedujo, no duden en participar del sorteo. Y recuerden que hay otros cuatro sorteos abiertos en el blog (tres nacionales y uno internacional). Encontrarán información sobre estos sorteos en la barra lateral derecha. ¡Muchas gracias, Nathalia Tórtora, por el ejemplar!

Bases y condiciones
  • El sorteo es nacional. Solo pueden participar personas que viven en la República Argentina.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres, ya que en caso de ganar, tendrás que darme tus datos personales.
  • El concurso comienza el 31 de diciembre de 2016 y finaliza el 3 de febrero de 2017.
  • Luego del 3 de febrero se anunciará al ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • Nathalia Tórtora se encargará de enviar el libro. Ni Nathalia ni yo nos hacemos responsables en caso de pérdida o daño por parte del correo.
  • Solo hay tres requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog, darle Me gusta a la página de Facebook del blog y a la de Nathalia. Los demás puntos son opcionales. Recuerden que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.

Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Si tienen alguna duda, escriban un comentario y yo les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.

a Rafflecopter giveaway

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría ganar el libro porque me encantan las antologías y que sea de escritores independientes.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero ganarlo porque leí un par de reseñas que me gustaron mucho y tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  3. Interesante, con muchas ganas de lerrlo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por el sorteo ^^

    Me gustaría ganarlo porque hay autores que no he leído y siempre es bueno descubrirlos y darles una oportunidad, quizás hasta luego terminan siendo mis favoritos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar