sábado, 17 de diciembre de 2016

Tercer sorteo aniversario: Gemma de Vanina Rodríguez (internacional)


Hoy les traigo el tercer sorteo aniversario. Se trata de la versión digital de la novela Gemma de Vanina Rodriguez. El sorteo es internacional, así que no importa en qué lugar del mundo estén, van a poder participar.

Comparto con ustedes información sobre el libro a fin de que puedan conocerlo.

Recomendado a partir de los 10 años y para todo aquel que tenga interés en espiar dentro de un mundo mágico escondido en la Argentina que conocemos, Gemma es una obra interesante, atractiva y entretenida, ágil de leer y fácil de seguir, y su vocabulario es claro y agradable. Son 292 páginas llenas de secretos, aventura, magia, entretenimiento, amor, valores, suspenso y mucho más en donde se cuenta la historia de Gemma Rivero.

A los dieciocho años, la joven maga creía que estaba preparada para el cambio pero desconocía que su papá Rodolfo, un importante funcionario del gobierno de la Comunidad Mágica Argentina, la adoraba y le borró la memoria para protegerla de personas que quieren encontrarla para lastimarla o chantajearlo. Por eso, las mudanzas constantes y la preocupación desmedida de su mamá.

Algo había cambiado. Hasta el noticiero de los no-magos había reflejado una mala noticia que la chica no llegaba a comprender: un hombre muerto. ¿Quién?
Gemma quería saber la verdad de lo que estaba pasando. Sin embargo, tenía miedo. Un ataque inesperado tuvo lugar durante su fiesta de egresados y es el ahijado de su padre, Diego, el guardia que la rescata, llamándola por el nombre que casi nadie pronuncia. ¿Y la persona encargada de cuidarla esa noche? Ya no importa. La custodia de una piedra legendaria ya no era un misterio guardado bajo siete llaves. Su identidad tampoco. La cacería de las mujeres de la familia había comenzado y, a pesar de tantos años de mantenerla ajena de la Comunidad Mágica Argentina por decisión de sus padres cuando nació, la habían encontrado.

Es buscada mientras ella y Diego tratan de encontrar a Valeria Rivero, su tía. Alguien muy cercano amenaza a Rodolfo con matarla si no entrega la gema que su familia ha protegido desde el asesinato a su creador. El plazo está por expirar y con el zafiro mágico en su cuello la muchacha deberá confiar en las personas que tiene a su alrededor y, principalmente en su instinto. Ya no había mentiras. Y sus poderes comenzaban a salir a la luz; también sus caprichos y travesuras… y el amor.

Esperoq ue participen de este sorteo internacional y les recuerdo que hay otros dos sorteos activos en el blog: un libro a elección con un valor de $300 y la novela Vigilante nocturno. Ambos sorteos son nacionales. En la barra lateral derecha encontrarán el enlace para participar de todos los sorteos activos.

Bases y condiciones
  • El sorteo es internacional.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres, ya que en caso de ganar, tendrás que darme tu correo electrónico.
  • El concurso comienza el 17 de diciembre de 2016 y finaliza el 20 de enero de 2017.
  • Luego del 20 de enero se anunciará al ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • Solo hay tres requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog y a la de la novela. Los demás puntos son opcionales. Recuerden que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.
Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Si tienen alguna duda, escriban un comentario y yo les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.


a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. ¡Hola Sol! Ya estoy participando en el sorteo :) Justo ayer publiqué un triple sorteo en mi blog. Te invito a pasar por si te interesa uno de los tres premios =) Es válido para toda la Argentina.

    Un beso grande, buen fin de semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad no conocía este libro pero después de leer esa sinopsis quien no querría hacerlo..

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Sol! Es una alegría que Gemma sea parte de los festejos del blog!! =)

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo muchísimo esta novela. Es excelente. Y si pueden leer ambas partes, mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ceci! Qué bueno que los hayas disfrutado!! Besos del alma! *_*

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaría ganar el libro porque me atrapó mucho la sinopsis, además me encanta conocer autores nuevos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero al leer la sinopsis me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. No conozco tanto sobre la autora, pero me llama mucho este libro.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ganarlo porque me fascinan los libros fantásticos *-* y tiene esa similitud con Harry Potter que me encanta ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el aniversario de tu blog <3 ¡Ya te sigo! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo porque si bien no lo conocía me gustó muchísimo la sinopsis.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo la portada vista en muchas ocasiones pero no sabía de qué iba.. ahora que leí la sinopsis me gustaría mucho leerlo, además que seguro también le gustaría a mi prima más chica :)

    Gracias por el sorteo!
    Saludos!

    ResponderEliminar