sábado, 24 de noviembre de 2018

Unboxing: Caja pasada de WAIBOX

Este año decidí aprovechar las ofertas del Cyber Monday que tenía We Are Infinite y me compré una caja literaria pasada, para más datos, la de mayo, que me había quedado con ganas de adquirirla. Sin mal no recuerdo, la rebaja era bastante importante, de alrededor del 30 %. Ahora ya no envían las cajas por Correo Argentino, sino por Oca. Sale más caro el envío, pero lo que me gustó fue, que además del seguimiento a través de internet, el día que me trajeron la caja, me enviaron un mensaje de correo electrónico para avisarme que vendrían, así que ese día no salí de casa hasta que llegó el cartero.

Yo sé que ustedes están acostumbrados a los unboxings con la ayuda de mi gata Grichi, pero en esta ocasión, el cartero vino después del mediodía y, a esa hora, Grichi estaba en el patio durmiendo la siesta, por lo que me tocó sacar las fotos sin "ayuda" (es decir, que pude hacerlo mucho más rápido).




Compré la caja de mayo, cuyo tema era Una corte de poder y mentiras.


Ni bien abrí la caja, me encontré con la tarjeta donde figura la lista de todos los elementos que trae la caja.



Como siempre, la caja viene con un pin coleccionable de WAIBOX.


Después de sacar el papel picado que trae la caja, pude apreciar todos los elementos.



Este es un póster de la saga A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Mass (todavía no leí esta saga).




Además del póster, también venía esta postal para colorear de un personaje que se llama Feyre.


La taza también esta relacionada con esta saga y es hermosa. Me gusta la frase: To the stars who listen and the dreams that are answered.


La caja también incluía un señalador de la saga La Reina del Tearling (que tampoco leí aún).


Este es un minipóster de El Señor de los Anillos. La ilustración es de Sigmundur Thogeirsson.


Esta es una de las cosas que más me gustó: una funda para almohadón de Game of Thrones.



La caja también incluía un pequeño anotador de la saga Three Dark Crowns (otra saga que no leí).


El libro estrella de la caja venía adentro de esta hermosa funda para libros.


El libro del mes de mayo fue Reino dividido de Joelle Charbonneau, publicado por la Editorial Del Nuevo Extremo.


También incluía un señalador para usar durante la lectura.


Acá les dejo la foto con todos los elementos que traía la caja.


Los elementos que más me gustaron fueron la funda para almohadón de Game of Thrones (soy fanática de esta saga), la taza de A Court of Thorns and Roses (su diseño me pareció precioso y delicado) y el minipóster de El Señor de los Anillos (me encanta Tolkien).

¿Qué saga me recomiendan que empiece a leer? ¿Una corte de rosas y espinas? ¿La Reina del Tearling? ¿Tres coronas oscuras? 


4 comentarios:

  1. Hola felicidades por tu adquisición disfruta de tu lectura. Te haría una recomendación pero no tengo ni idea de que van las sagas que mencionas espero que alguien que sepa te recomiende bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí "Una corte de rosas y espinas" no me gustó mi un poco; le daría puntaje en negativo si pudiera.

    Las otras no las leí

    ResponderEliminar
  3. La siesta es sagrada para los gatos, así que no podemos reclamarle nada a Grichi, esperamos verla la próxima jaja <3
    Vinieron cosas super lindas, a mí también me gustó la taza, me encanta ese diseño geométrico que tiene en la base. La funda de libros también es hermosa.
    No leí ninguna de esas sagas, así que no puedo recomendarte nada. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Buena descripción. Pedí la misma. Papá Noel la envió por adelantado para hacer el regalo correspondiente, así que me ahorraste la ansiedad de revisar el contenido...Lo unico que para este Black Friday hubieron descuentos adicionales, que no pude aprovechar. Buah

    ResponderEliminar