sábado, 8 de diciembre de 2018

Sorteo internacional por el noveno aniversario del blog


Hoy les traigo el segundo sorteo aniversario del blog. Este es internacional y el premio es un libro a elección con un valor de hasta 20 dólares en Book Depository. Les recuerdo que el primer sorteo aniversario es nacional (solo válido en Argentina) y el premio es un ejemplar de El chico que relataba partidos de fútbol. Para participar, hagan clic acá.

Bases y condiciones
  • El sorteo es internacional, pero solo van a poder participar quienes residan en los países adonde Book Depository realiza envíos. Podés consultar la lista aquí.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de ganar tendrás que darme tu dirección.
  • El concurso comienza el 8 de diciembre de 2018 y finaliza el 8 de enero de 2019.
  • Luego del 8 de enero se anunciará el ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • El ganador del sorteo deberá elegir un libro con un valor que no supere los 20 dólares y darme su dirección. Yo me encargaré de pedir el libro y enviarlo a través de la página Book Depository (no me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo o de Book Depository).
  • Solo hay tres requisitos obligatorios para participar: indicar en qué país vivís, ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales. Recordá que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.

Cómo seguir el blog

Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter

Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook

Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Y ahora que ya les expliqué todo, les dejo el formulario para participar. Si tienen alguna duda, escriban un comentario y les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.

a Rafflecopter giveaway

25 comentarios:

  1. ¡Participo!
    Y me gustaría ganar el primero de Los Orígenes o cualquiera de mi lista de deseos.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Primero, felicidades ♥ Nueve años no son pocos, yo estoy solo 2 años en la blogosfera y me encantaría poder llegar a tantos años teniendo activo algo tan lindo como esto, así que es, muchas felicidades :)
    Me encantaría comprar probablemente un libro de fantasía, aún no tengo nada en mente realmente u.u
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por nueve años del blog (se dice pronto, pero es mucho trabajo y dedicación!), y muchísimas gracias por el sorteo!
    Como 'el diario de Yuuki' también pienso en libros de Fantasía, por ejemplo Bitterblue de Kristin Cashore, pero no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sooool!
    ¡Muchísimas felicidades por los nueve años! es toda una cifra y espero poder seguir leyéndote por muchos años más <3
    Si ganara me pediría alguna novela gráfica ya que este año quiero sumar más lecturas de este estilo ^^
    ¡abrazo grande y mucha suerte al resto!

    ResponderEliminar
  5. Hola sol! Felicidades por otro aniversario, espero que vengan muchos más :D
    Me gustaría ganar alguno de Colleen Hoover, pero veré si tengo suerte.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!
    Qué felicidad ver tantos años cumplidos, tu espacio me parece muy lindo y espero que siga por más tiempo.
    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola felicidades por el noveno aniversario de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el aniversario 💖💖🙌

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    Felicidades por los nueve años del blog!! son muchos años dedicados, espero que cumplas muchos más :D
    Y muchas gracias por el sorteo. Si ganara me gustaría comprarme un clasico como Little women o a little princess.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Feliz aniversario, por muchos años más!!
    Si ganara seria dificil elegir, pero lo pensare!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa♥ Felicidades por el aniversario y por muchos años más!
    Me gustaría Valiente de Jennifer♥
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. WOOO! Muchísimas felicidades por estos años y todos los que vendrán!!!!
    Mil gracias por el sorteo, tengo mil en mi wishlist! :)
    UN ABRAZO! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Felicidades por tu segundo cumpleblog! ¡Y que vengan muchos más!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo y pensar en los que estamos al otro lado del charco jeje
    Participo, a ver si hay suerte.
    Sobre el libro, me encantaría en el caso de ganar "Una Corte de Niebla y Furia" de Sarah J Maas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por este nuevo aniversario. Gracias por las novedades que nos hacés llegar y las entradas super interesantes que escribís. Me gustaría usar el premio en algunas de las preventas de Cassandra Clare, ¡son muy caros, pero tan bonitos! Muchas gracias por el sorteo. ¡Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  15. "Wow!!!
    Te envidio la perseverancia, ¡feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! :*:*:* y gracias por darnos la oportunidad a los que amamos tanto la lectura. Si gano, elegiría El Juego de Sade de Miquel Esteve, me encanta ese libro y no lo puedo conseguir en Argentina.

    ResponderEliminar
  17. Hola 😃😃😃soy yo, también participo aquí, me gustaría buscar un libro del universo de Harry Potter o de Tolkien o Alicia ilustrada por Benjamin o un libro de poesía 😍

    ResponderEliminar
  18. Hola! Felicidades por el noveno aniversario!
    En caso de que ganara el concurso, realmente no sé que libro querría. Supongo que alguna novela para entretenerme durante las vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversario! Hay muchos libros que quiero en este momento, se me hace muy difícil elegir, quizás algo de Jane Austen o Juan Sasturain.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Felicidades por los 9 años en este mundillo! Espero que sean muchos más ^^
    La verdad que no tengo muy claro qué libro elegiría, tendría que ver los precios... pero creo que elegiría El soñador desconocido de Laini Taylor :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas felicidades por el noveno aniversario, espero que sean muchos más :D
    No podría elegir en este momento ya que no he visto los precios pero me gustaría alguno de la saga de No soy un serial killer
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Felicidades por los 9 años del blog, espero que sean muchísimos más. Y aunque se me hace muy difícil elegir un libro escogería Una magia más oscura o The cruel prince. ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas felicidades por los 9 años del blog y participo, me gustaría el libro Sea witch o la segunda parte del soñador desconocido.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apunto! Pues probablemente elegiría Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Gracias por este hermoso sorteo!! Si gano le regalaré un libro a mi hijo.

    ResponderEliminar