miércoles, 5 de diciembre de 2018

Sorteo nacional por el noveno aniversario del blog

Hoy cumple nueve años este blog y lo voy a festejar con dos sorteos: uno nacional y otro internacional. Hoy lanzo el sorteo nacional cuyo premio es un ejemplar de la novela El chico que relataba partidos de fútbol de Pablo Di Pietro (pueden leer la reseña acá). Le agradezco al autor por haber donado una copia de su libro. A continuación, encontrarán toda la información sobre el sorteo.



Bases y condiciones
  • El sorteo es nacional. Solo pueden participar personas que viven en la República Argentina.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres, ya que en caso de ganar, tendrás que darme tus datos personales.
  • El concurso comienza el 5 de diciembre de 2018 y finaliza el 5 de enero de 2019.
  • Luego del 5 de enero se anunciará al ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • Yo me encargaré de enviar el libro por correo. No me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo.
  • Solo hay dos requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales. Recuerden que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.
Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Si tienen alguna duda, escriban un comentario y yo les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.


a Rafflecopter giveaway

5 comentarios:

  1. ¡Hola Sol! ¡Felicidades y felicitaciones por esos maravillosos y dedicados 9 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta mucho la historia por más dolorosa que sea, yo leí un libro...ah! Ya me acordé, Cuarteles de Invierno de Soriano,es excelente pero muy triste y este libro me llamo la atención porque cuenta desde otro deporte,el fútbol. Me intriga la historia de los personajes, Sosita y la Guerra de Malvinas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Feliz 9° aniversario!! Me gustaría ganar para regalarle este libro a mi hijo, que es un gran lector!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sol! Me gustaria ganarlo porque creo que se trata de un libro muy interesante. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Felicidades :D Me gustaría ganar este libro porque me parecen interesantes todas las maneras de contar la historia, siempre los autores dan su punto de vista y eso lo hace más enriquecedor; además que es un libro que también le puede interesar a mi hermano y él no lee mucho, así que sería un buen motivo para engancharlo a la lectura.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar