sábado, 14 de octubre de 2023

¡Me verás volver! Book haul de la Feria del Libro de Rosario 2023

¡Hola! ¡Volví! Les dejo este video que subí a mi canal de YpuTube en donde explico qué pasó en mi vida durante este año en el que el blog y el canal estuvieron inactivos.

Les cuento dos lindas novedades:

  • Comencé a subir contenido a TikTok, así que los/as invito a suscribirse a mi perfil.
  • ¡Mi cuento "Amor atemporal" es finalista de los Premios Ambys en Wattpad en la categoría Historia corta! ¡No lo puedo creer! Puedo leerlo aquí (de paso síganme también).    


    Suscríbanse a mi boletín informativo mensual para recibir todas las novedades sobre mis servicios y actividades. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir acá.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario