lunes, 26 de septiembre de 2022

In My Mailbox: julio y agosto


Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que una haya adquirido, ya sean comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos en julio y agosto de 2022. Este bimestre fueron solo dos libros.

Libros comprados a través del Círculo de Lectores

Una vida en Oxford (Gabriela Margall)

Gabriela Margall es mi escritora preferida de novelas románticas. Suelo comprarme todo lo que publica. Por lo general, escribe novelas históricas, pero este año publicó una novela contemporánea. Yo leí El secreto de Jane Austen, que también es una novela contemporánea, y me gustó mucho. Espero que esta también me agrade.


El jardín olvidado (Kate Morton)

Kate Morton estaba en mi lista interminable de escritoras pendientes. Decidí comprarme este libro, que es uno de los más conocidas, para ver qué tal es su forma de escribir. Es una edición de bolsillo, así que el precio fue accesible.


¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

Suscríbanse a mi boletín informativo mensual para recibir todas las novedades sobre mis servicios y actividades. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario