domingo, 12 de octubre de 2014

October Random Reads


Random Reads es un meme del blog I'm loving books y consiste en elegir al azar un libro de nuestra lista de libros por leer. Se hace una vez por mes y se puede elegir la cantidad de libros que uno quiera. El requisito mínimo es elegir uno por mes.

¿Cómo participar de Random Reads?

Es fácil ...

  • Si estás en Goodreads, andá a tu estante de libros por leer (to-read shelf). Hay números al lado de cada libro.
  • Andá a Random.org y escribí en Min, 1 y en Max, el número que represente la cantidad de libros que tenés en el estante. O podés escribir un número menor para elegir un libro que haya estado mucho tiempo en el estante.
  • Fijate a qué libro corresponde el número que seleccionó Random.org.
  • Entrá en I'm loving books y dejá en esta entrada el enlace de tu entrada sobre Random Reads. No te olvides de poner tu nombre.
  • Si no estás en Goodreads, elegí de cualquier forma un libro al azar de tu lista. Podés usar el método de Random Reads o cerrar los ojos y señalar al azar un libro de tu biblioteca.

Este mes me dieron ganas de leer libros en castellano así que armé una lista con los nueve libros que tengo en casa sin leer y Random.org eligió al último. Me fijé en la lista y el número nueve resultó ser uno de los libros de Alicia María Zorrilla que me compré en la Jornada del Día del Traductor: Normativa lingüística española y corrección de textos. Lo voy a leer ni bien termine con A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, que lo estoy leyendo en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario