sábado, 22 de agosto de 2015

Book tag: El TBR infinito


Hoy les traigo el book tag El TBR infinito que vi en el blog We Are in Wonderland. Consiste en elegir libros de nuestra lista de libros por leer (en inglés, To Be Read) que cumplan con ciertas características. Últimamente estoy comprando muchos libros, pero tengo muy poco tiempo libre para leer así que mi lista es enooooorme.

1- Un clásico
La abadía de Northanger
Jane Austen es una de mis escritoras preferidas. Este me lo compré este año junto con Mansfield Park. Todavía no lo leí.



2- El TBR más reciente
Lo que el viento se llevó (Margaret Mitchell)
Disculpen que me quedó torcido el libro, pero como pesa bastante se me complicó para escanearlo. Tiene más de mil páginas así que voy a leerlo en las vacaciones cuando tenga mucho tiempo libre.



3- Un libro que aún no terminas
Crónicas marcianas (Ray Bradbury)
Hace unos años lo empecé a leer pero lo dejé por falta de tiempo, no porque el libro me pareciera malo. Ray Bradbury es uno de mis escritores preferidos. Espero poder leerlo completo pronto.



4- Un TBR autoconclusivo
Vuelo nocturno (Antoine de Saint-Exupéry)
Hace varios años me compré este libro junto con El principito. El principito lo leí enseguida y este libro quedó abandonado en un estante. Me fijé la fecha de impresión y es de 1998. Pobrecito, tengo que leerlo alguna vez.



5- Un TBR de una saga o trilogía
Divergent (Veronica Roth)
Me lo compré hace poco porque gané Four en un sorteo y, para poder leerlo, tengo que leer primero la saga entera.



6- Un TBR que hayas recibido de regalo
Nick Adams (Ernest Hemingway)
Hace años que nadie me regala libros. Lo que pasa es que la gente que me rodea no es lectora así que a nadie se le pasa por la cabeza regalarme libros. Ya estaba por dejar vacío este punto cuando me acordé, que hace unos años, una señora me dio algunos libros usados y entre ellos estaba éste de Hemingway. Aunque es un escritor que me resulta interesante, el pobre libro quedó abandonado en un estante.



7- Un TBR de autor nacional
Tiempo de dragones (Liliana Bodoc)
Lo compré este año al poco tiempo que salió. Creo que el dragón es mi "bicho" mitológico preferido así que espero que la historia esté buena. Además, es el primer libro de Bodoc que compro.



8- Un TBR infantil
Las aventuras de Huckleberry Finn (Mark Twain)
Cuando era chica leí Las aventuras de Tom Sawyer y me encantó. Ahora quiero releerlo y después seguir con este. Adoro a Mark Twain.



9- Un TBR en inglés
A Storm of Swords (George R. R. Martin)
Ya leí los dos primeros libros de la saga, ahora me toca este. Desde el año pasado que me lo quería comprar pero recién este año pude conseguirlo.



10- Un TBR de no ficción
Matemática... ¿estás ahí? Episodio 100 (Adrián Paenza)
No suelo leer libros de no ficción. ¡Aguante la ficción! Pero me acordé que hace unos años, me compré varios libros sobre curiosidades matemáticas de Adrián Paenza. El primero lo leí y me resultó interesante, por eso, después me compré los demás. Sin embargo, todavía no los leí.


No tengo tiempo de ponerme a buscar blogs para nominar así que si leen el book tag y les gusta, no duden en hacerlo.

5 comentarios:

  1. HOLA! tambien jane austene es de mis escritoras favoritas! y aunque La abadía de Northanger no es el que mas me gusta, es muuy bueno! y la edición del libro de la foto es hermosa! me encanto el tag!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Jane Austen y la saga de Juego de tronos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo tengo pendiente hacer este book tag. Podes leer Four después de leer Divergente.. es más te recomiendo que lo leas así ^^ Tengo super pendiente leer la saga de Canción de Hielo y Fuego ♥ la serie me encanta así que estoy segura de que los libros me van a encantar! Y de los demás que pusiste el que más quiero leer es La abadía :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Jane Austen también es una de mis autoras favoritas, yo el que compre y tengo pendiente es Sentido y sensibilidad,realidad lo deje a la mitad pero tengo por seguro que voy a terminarlo, por cierto te recomiendo mucho Divergente a mi la verdad me ha encantado^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo que seguir con la saga de GOT y tengo muchas ganas de seguir leyendo a Bradbury
    Beso y te sigo!

    ResponderEliminar