viernes, 11 de septiembre de 2015

In my mailbox: De mayo a agosto

Hoy les traigo una nueva edición de In my mailbox, sección del blog que realizo tres veces al año. In my mailbox es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre mayo y agosto. Como podrán ver, son muchos más que de costumbre. Lo que sucede es que a la cantidad de libros que normalmente compro por mes (dos o tres), se le sumaron tres libros que gané en concursos y las novelas policiales de la colección El séptimo círculo, que se pueden conseguir todas las semanas a través de Clarín.

Divergent y Four (Veronica Roth)
La edición en inglés y con tapa dura de Four la gané en un sorteo. Para poder leerla, tengo que leer la trilogía antes, así que me compré el primer libro de la serie (en inglés).


El caballero de los siete reinos (George R. R. Martin)
Se trata de la precuela de la saga Canción de hielo y fuego. La compré en castellano, espero que sea tan interesante como la saga.


Romances y Poesías (William Shakespeare)
Estos libros forman parte de una serie de cinco tomos que sacó Debolsillo el año pasado. Se trata de traducciones al español de las obras de William Shakespeare. En 2014 me compré Comedias, Tragedias y Dramas históricos. Este año pude completar la colección. Los adquirí a través de Tematika y fue la primera vez que compré por internet. Fue una buena experiencia: los libros llegaron antes de la fecha prevista y en excelente estado.


La abadía de Northanger y Mansfield Park (Jane Austen)
Estos dos libros estaban en oferta en la revista del Círculo de lectores y, como justo no los tenía, aproveché y los compré. Adoro las novelas de Jane Austen.


A Storm of Swords y A Feast for Crows (George R. R. Martin)
Desde el año pasado que me quería comprar estos libros y recién ahora los conseguí. Estoy enganchada con esta saga y pronto voy a leer A Storm of Swords.


Perpetua (Vanina Rodríguez)
Este libro lo gané en un sorteo. Es una historia de vampiros escrita por una autora argentina. Venía con un señalador, un llavero y firmado por la escritora.


Tiempo de dragones (Liliana Bodoc)
Hace tiempo que quería leer algo de esta escritora. Todo el mundo habla muy bien de sus libros. Espero que me guste: me encantan las historias con dragones.


The Hunger Games (Suzanne Collins)
Este libro ya lo había leído hace unos años pero en formato PDF. Lo que pasa es que en ese momento no lo pude conseguir en la librería y tenía tantas ganas de leerlo que lo busqué en internet. Este año pude comprarme Catching Fire y Mockingjay, y aproveché que en la librería también tenían el primer libro para tener la trilogía completa. Seguramente dentro de unos años voy a querer releer la serie.


Rebelión (Anna R. Franco)
Este libro me lo gané en un sorteo y la autora es argentina. Las reseñas que leí son, en su mayoría, positivas. Espero que esté interesante.


Lo que el viento se llevó (Margaret Mitchell)
Hace años que tenía ganas de leer este libro. Es un superclásico y es larguísimo: tiene más de mil páginas. Planeo leerlo durante las vacaciones porque es cuando más tiempo libre tengo.



Jaque mate (Nathalia Tórtora)
Este libro es un e-book que me regaló la autora. Leí reseñas positivas. Espero que me guste.




Colección El séptimo círculo
El diario Clarín sacó a la venta algunos libros de la famosa colección El séptimo círculo. Se trata de novelas policiales seleccionadas por Borges y Bioy Casares. Cada semana sale un libro y solo cuesta ARS 50 cada uno.

La bestia debe morir (Nicholas Blake) y Los anteojos negros (J. Dickson Carr)


El señor Digweed y el señor Lumb (Eden Phillpotts) y En la plaza oscura (Hugh Walpole)


La torre y la muerte (Michael Innes) y Extraña confesión (Anton Chejov)


Minuto para el crimen (Nicholas Blake) y Cuenta pendiente (C. S. Forester)


Laura (Vera Caspary) y Enigma para actores (Patrick Quentin)


Serenata del estrangulador (William Irish)



7 comentarios:

  1. Hola!!! Buenas adquisiciones, yo sólo leí Rebelión que te lo super recomiendo y la saga de Divergente
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Four <4 todavía no lo leí, se lo preste a una amiga hace meses y aun no me lo devolvió pero ya quiero leerlo, me gustan los de Romances y Poesías y los de Jane Austen, me gusta mucho esa escritora ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Soledad!

    La mayoría de los libros que nos mostras hoy, son libros que quiero leer. De hecho esa edición de La abadía de Northanger me encanta, estoy enamorada de esa tapa.

    ¡Que tengas un lindo fin de semana! Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace siglos que quiero comprar esas ediciones de los libros de Shakespeare, son hermosas!
    El otro dia estuve en una charla de Liliana Bodoc y la verdad que su manera de hablar y explicar las cosas me gustó muchisimo. A pesar de que no soy tanto de leer fantasia epica y ese tipo de cosas, tengo muchas ganas de leer algo suyo ~
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que lindos libros de Shakespeare!!! yo tengo que renovar mis ediciones :3
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto libros!!
    Adoro esta seccion.
    Rebelion me encanto. Lei Los juegos del hambre en 2011, pero aun no compro ese libro y ojala pudiera conseguirlo en la primera edicion.

    Espero disfrutes de tus libros.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Soledad! cuantos libros >-<
    muero de envidia jajaja la verdad es que tengo ganas de leer todos los libros de Geroge, pero son enormes y muy caros, la facultad me saca plata y tiempo, así que los tengo que dejar pasar :c por otro lado, la colección es muy bonita *-* Los juegos del hambre son unos libros geniales, y la primera edición es la más linda, soy feliz de tenerla jaja por último, las nuevas versiones de Jane son HERMOSAS! te las robo >-< jajaja en fin, un abrazo enorme y te invito a mi blog :3 ♥

    ResponderEliminar