sábado, 24 de marzo de 2018

Unboxing de la caja literaria We Are Infinite (marzo)

Desde fines del año pasado, los lectores argentinos nos encontramos en medio de un boom de cajas literarias. La primera que compré fue Cuenta la leyenda (pueden ver el unboxing aquí) y luego compré en dos oportunidades las cajas de Fantasy Box (pueden ver un unboxing aquí y el otro por acá). Este mes decidí comprar la caja de We Are Infinite, que fue una de las últimas que salió al mercado, pero que viene pisando fuerte.

El cartero llegó temprano con la caja (demoró poco más de una semana en llegarme el pedido) y, como mi gata ya estaba despierta y adora las cajas, me "ayudó" a hacer el unboxing hasta que tuve que encerrarla en mi dormitorio porque gracias a su "ayuda" demoraba mil años en sacar una foto. No se quería perder nada Grichi, quería curiosear todo.


Después de un rato y gracias a la "ayuda" de Grichi, pude sacar la bolsa en la que estaba envuelta la caja.


Lo primero que encontré al abrir la caja, fue una tarjeta con la temática del mes.


Como pueden ver, este mes la temática fue La magia a través de los tiempos.


En el dorso de la tarjeta estaba la lista de todos los objetos que traía la caja.


Acá el unboxing se complicó porque Grichi insistía en "ayudarme". Estaba muy ansiosa y quería ver todo el contenido, así que no me quedó otra que encerrarla en el dormitorio para poder sacar bien las fotos y evitar que rompiera algo.


Y acá está todo lo que contenía la caja. Como todos los meses, traía un pin coleccionable de WAIBOX.


A esto se sumó un póster de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos donde se ofrece recompensa por la captura de Newt Scamander.



La caja contenía otro pin con una frase hermosa, ideal para los fans de la literatura fantástica.


Esta es una de las cosas que más adoré: ¡un par de medias de Harry Potter! Son tan lindas que me da lástima ponérmelas. Por lo que vi en otros unboxings, había de diferentes motivos. A mí me tocó la famosa frase con la que se cierra el Mapa del Merodeador: "Travesura realizada".


En esta edición, venían dos señaladores: uno de la saga The Raven Boys (no la leí) y otro de Dr. Who (no vi la serie).


Otra cosa que no nunca falta en las cajas WAIBOX es una plancha de calcomanías. En este caso eran las de Harry Potter.


En la caja también encontré un minipóster de Miss Peregrine de Ransom Riggs (tengo el primer libro, pero todavía no lo leí).


Otro accesorio que venía en la caja es este llavero del MACUSA, el Mágico Congreso de USA. Este accesorio variaba, a otras personas les tocaron otros llaveros relacionados con los libros de J. K. Rowling.


Otro objeto que amé: la taza de Hogwarts. Fíjense que hasta incluye una snitch.


Por último, el libro que traía la caja era El último mago de Lisa Maxwell, novela editada por V&R. Además, incluía un señalador del libro.


Cuando ya había terminado con el unboxing, mi mamá, sin querer, abrió la puerta del dormitorio y Grichi salió, se subió a la mesa y se acomodó arriba de la caja para hacer una siestita.


Acá les dejo la foto grupal donde pueden ver todos los objetos que traía la caja.


En conclusión, quedé muy satisfecha con la compra de la caja de marzo de WAIBOX. Se había armado un revuelo porque mucha gente no estuvo satisfecha con la caja de febrero. En diciembre, enviaron un "prototipo" a varios influencers y, cuando todos vimos los objetos que traía esa caja, nos enamoramos. En enero, la caja estuvo a la misma altura que el prototipo, pero en febrero decayó. Se nota que quienes están al frente de WAIBOX escucharon las críticas, y la caja de marzo estuvo sensacional. Hay que reconocer que es una de las cajas más caras del mercado argentino, pero también es una de las que más se parece a las cajas extranjeras. Los objetos que trae son de gran calidad y están muy bien seleccionados. Espero que sigan así. Seguramente, más adelante, compraré otra caja WAIBOX.

2 comentarios:

  1. Jajaja, Grichiiii, la amo, soy su fan número uno, es hermosa <3
    Yo no compré ninguna caja, pero quieroo. Siempre veo los unboxing y se ven buenísimas, además es lindo todo lo extra al libro, es como recibir un regalo, aunque uno lo haya pagado jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No se que me gusta más si el gato o la caja.
    Mil besoss

    ResponderEliminar