viernes, 20 de julio de 2018

Sorteo Día del Amigo: Un libro a elección con un valor de $400 (solo válido en Argentina)



¡Hola, seguidores del blog! Hoy es el Día del Amigo en Argentina y decidí hacerles un regalo a ustedes, mis amigos literarios. Se trata del sorteo de un libro a elección que no supere los $400 en Tematika. Solo podrán participar quienes vivan en Argentina. Si son de otros países, no se pongan tristes. Les prometo que en diciembre, para el aniversario del blog, voy a hacer el clásico sorteo internacional de Book Depository.

A continuación, les dejo toda la información sobre el sorteo.

Bases y condiciones
  • El sorteo es nacional. Solo pueden participar personas que viven en la República Argentina.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de ganar tendrás que darme tu dirección.
  • El concurso comienza el 20 de julio de 2018 y finaliza el 20 de agosto de 2018.
  • Luego del 20 de agosto se anunciará al ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • El ganador del sorteo deberá elegir un libro con un valor que no supere los $400 y darme su dirección. Yo me encargaré de pedir el libro y enviarlo a través de la página Tematika.com (no me hago responsable en caso de pérdida o daño por parte del correo o de Tematika).
  • Solo hay dos requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog. Los demás puntos son opcionales. Recuerden que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.

Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Y ahora que ya les expliqué todo, les dejo el formulario para participar. Si tienen alguna duda, escriban un comentario y les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.


a Rafflecopter giveaway

22 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los que participen.
    vengo de la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!! Gracias por el sorteo, participo!
    No tengo idea qué libroe elegiría porque tengo vaaarios que salieron ultimamente que me llaman mucho la atención, supongo que se verá en el momento si es que llego a ser la afortunada(?) jaja
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol!
    *borré el anterior porque soy re gila*
    Si pudiera ganar el sorteo (y crucemos los deditos de los pies) me pediría uno de Adam Silvera, como para ver porque lo aman tanto (?
    ¡beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo que elegiría algunos de los últimos libros que salieron, hay mucho que me resultan muy interesantes.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola:) Muchas gracias por el sorteo sol:) Creo que eligiría algunas de las novedades, como Moxie por ejemplo♡

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por el sorteo, seguro elija algo de Percy Jackson.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole, feliz día atrasado jeje. Gracias por este sorteo tan lindo. Estuve viendo mi lista de libros que quiero leer y los precios en Tematika, y no me decidí por uno, así que dejo dos opciones, Pájaros negros que quiero leerlo hace mucho o Compañías silenciosas. Los dos me llaman mucho la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muchas gracias por el sorteo y por el trabajo que te tomás en el blog y las redes sociales para difundir novedades y reseñas del mundo literario. Si ganara elegiría "La puerta del bosque", es absolutamente hermoso y tanto mi amiga como yo tenemos ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Ahí estuve viendo los precios de los libros en Tematika y (más allá de que seguramente cambie de opinión porque #TeamIndecisa jaja) me encantaría pedir Heartless de Marissa Meyer ooooo Hija de las tinieblas de Kiersten White. Ah no, pará! Los viajes de Marion de Victoria Bayona también me interesa, jajaja.
    Voy a terminar haciendo ta te ti, jaja.
    Gracias por el sorteo, nuevamente!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sol, gracias por el sorteo! Creo que elegiría algún clasico como Sensatez y sentimientos. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sole! antes que nada gracias por la oportunidad. Creo que elegiría Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo porque literal hace muchos años que quiero leerlo y todavía no pude conseguirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! muchas gracias por el sorteo. La verdad todavía no se que libro pediría hay tantos que me gustarían que es difícil elegir jaj. Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! Seguramente elegiria alguna novela de Florencia Bonelli

    ResponderEliminar
  15. Que lindo sorteo!! Estoy participando, no tengo ni idea de que libro elegiría si ganara :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Genial! Ojala gane asi pido uno de bukowski :P

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    La verdad es que ni idea de que libro elegir pero cuando gane (si es que gano lol) me fijaré. Hay muchos que tengo en mente!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sol ! Re tarde se inscribia 😂, participo y si ganara (cosa improbable) elegiría a Melissa o mejor conocida como Reina Krissta 😍o alguno del maestro de los Dragones, Ciruelo Cabral, ambos son independientes y son increibles y si imaginariamente ganara y no encontrara nada de ellos 😱😱😱elegiría otros autores independientes que quiero leer hace una década, ah y no me vaya olvidar de mi querida Alfonsina. Gracias por esta oportunidad y feliz día hoy y todos los días.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no se que libro, seguro alguno de misterio :) . Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no se que libro.. alguna saga sin terminar por ahi ♥ gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por el sorteo, Sole! No sé bien qué libro elegiría, tal vez alguna edición linda de Alice's adventures in Wonderland <3 BESOS!!!

    ResponderEliminar