lunes, 8 de agosto de 2022

In My Mailbox: mayo y junio


Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que una haya adquirido, ya sean comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos en mayo y junio de 2022.

Libro electrónico adquirido en Amazon 

Salvada (C. J. Bonn)

Una de las escritoras que forma parte de un grupo de escritores/as en el que participo nos contó que acababa de publicar una novela en Amazon y que durante un breve tiempo se podía descargar de forma gratuita. Así que aproveché y me descargué la novela. Tengo entendido que es una historia apocalíptica.


Libros comprados a través del Círculo de Lectores

Mujeres que compran flores (Vanessa Montfort)

Hacía tiempo que tenía ganas de comprarme esta novela. Por suerte, el Círculo de Lectores puso a la venta esta edición de bolsillo que es más económica que la primera edición.


La doble vida de Arsène Lupin (Maurice Leblanc)

Últimamente comencé a comprarme libros sobre Lupin. Es una serie de tres libros. Ya tenía el primero y el tercero, así que cuando vi el segundo a la venta, no dudé en comprarlo para completar la serie.


Libro comprado en Cúspide

El gato que amaba los libros (Sosuke Natsukawa)

En junio me llegó el turno para ponerme la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID. El vacunatorio se encuentra en un shopping y allí hay una sucursal de la cadena de librerías Cúspide, por lo que después del pinchazo, me fui a la librería y me compré un libro con un personaje gatuno. Como saben, soy una loca de los gatos y en junio adopté al cuarto, que se llama Leo y es anaranjado como el de la tapa del libro.


¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

Suscríbanse a mi boletín informativo mensual para recibir todas las novedades sobre mis servicios y actividades. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario