sábado, 16 de agosto de 2014

August Random Reads



Random Reads es un meme del blog I'm loving books y consiste en elegir al azar un libro de nuestra lista de libros por leer. Se hace una vez por mes y se puede elegir la cantidad de libros que uno quiera. El requisito mínimo es elegir uno por mes.

¿Cómo participar de Random Reads?


Es fácil ...

  • Si estás en Goodreads, andá a tu estante de libros por leer (to-read shelf). Hay números al lado de cada libro.
  • Andá a Random.org y escribí en Min, 1 y en Max, el número que represente la cantidad de libros que tenés en el estante. O podés escribir un número menor para elegir un libro que haya estado mucho tiempo en el estante.
  • Fijate a qué libro corresponde el número que seleccionó Random.org.
  • Entrá en I'm loving books y dejá en esta entrada el enlace de tu entrada sobre Random Reads. No te olvides de poner tu nombre.
  • Si no estás en Goodreads, elegí de cualquier forma un libro al azar de tu lista. Podés usar el método de Random Reads o cerrar los ojos y señalar al azar un libro de tu biblioteca.

Este mes decidí elegir un libro entre los veinte primeros de mis lista de libros por leer de Goodreads y el elegido fue Alice's Adventures in Wonderland. Me encanta que haya salido este libro porque hace poco vi la película de Tim Burton y además en la entrada del Día del Niño hablé sobre una copia de Alicia en el país de las maravillas con imágenes troqueladas que me regalaron cuando era chica y que todavía conservo. Así que cuando termine de leer Harry Potter and the Order of the Phoenix, voy a arrancar con Alicia en inglés.


1 comentario:

  1. Hola Sol! Te devuelvo la gentileza de haber pasado por mi blog!

    La idea está buena, pero me da un poco de miedito. No sé, yo elijo lecturas dependiendo el humor que tengo, y es cierto que hay pendientes que están "desde siempre" en mi estantería de pendientes, pero de todas formas, es cuestión de humor, no siempre quieres leer algo que te "imponen", aunque sea Random.org!!!
    De todas formas, me va a gustar leer tu experiencia, a ver como salió todo!! Y después de todo, es Alicia, mal no te puede ir!!!!

    ResponderEliminar