sábado, 10 de noviembre de 2018

In My Mailbox: Septiembre y octubre

Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre septiembre y octubre de 2018.

Libros comprados en la librería SBS

La historia argentina contada por mujeres: De la batalla de Pavón al inicio del siglo XX [1861-1900] (Gabriela Margall y Gilda Manso)
Este es el tercer y último tomo de esta serie de libros que nos cuentan la historia argentina a través de los testimonios de las mujeres, algo que suele faltar en los libros tradicionales de historia. Ya leí el primer tomo y me gustó mucho.



My (not so) Perfect Life (Sophie Kinsella)
Sophie Kinsella es mi escritora preferida de chick lit. Cuando entré en la librería no sabía qué libro comprarme, pero al ver esta novela de Kinsella, no dudé en adquirirla.



Libros comprados a través del Círculo de Lectores

Misteriosa Buenos Aires (Manuel Mujica Láinez)
Un clásico de la literatura argentina que hacía tiempo que me quería comprar.


El secreto de Sibila (Mirta Pérez Rey)
Se trata de una novela romántica que tiene como marco el teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Espero que esté buena.



Libros comprados a través de Book Depository

The Black Arrow (Robert Louis Stevenson)
Hace un tiempo leí una versión resumida de este clásico de Stevenson y me gustó mucho. Ahora aproveché y me compré la versión original en inglés.


Come, Tell Me How You Live (Agatha Christie Mallowan)
Desde que leí la autobiografía de Agatha Christie (pueden leer mi reseña aquí) que tenía ganas de comprarme este libro. Un día entré a Book Depository y justo estaba en oferta, así que pude adquirirlo.



eBook comprado en Amazon

Eldir hijo de Liam (Andrea V. Luna)
Este ebook es de una autora argentina y tengo entendido que mezcla fantasía con realismo.



Colaboraciones

El escritor Agustín Campos me envió de forma gratuita cuatro libros de su autoría.

Variaciones
Se trata de un poemario.


Ventana esquizo
Es una novela corta.


La otra vida
Se trata de otro poemario.


Miscelánea
Un libro que reúne diferentes tipos de textos escritos por Agustín Campos.


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuál les gustaría leer? Cuéntenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario