sábado, 24 de abril de 2021

In My Mailbox: enero y febrero

 


Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que una haya adquirido, ya sean comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos en enero y febrero de 2021.

Libros comprados a través del Círculo de Lectores

Doce cuentos peregrinos (Gabriel García Márquez)

García Márquez es uno de mis autores latinoamericanos de cabecera, así que cuando vi este libro a un precio accesible (es una edición de bolsillo), decidí comprarlo para seguir leyendo al gran escritor colombiano.


Fulgentius (César Aira)

Este es el primer libro que compro de César Aira, un autor del que he escuchado hablar mucho. Sé que tiene muchos fans y me acabo de enterar de que también es traductor, por lo que tengo muchas expectativas con empezar a leerlo.


Libros descargados gratis en Amazon

Martina al mínimo (Luisa M. Cisneros)

No recuerdo si fue mediante un correo electrónico o las redes sociales que me enteré de que la autora había puesto estos dos libros gratis en Amazon durante cierta cantidad de días. Aproveché la oportunidad y me los bajé. Solo sé que son comienzos de sagas.


Beatriz y Said: El inicio de su historia (Luisa M. Cisneros)


Colaboraciones

Ojo animal (Luciana Pallero)

Recibí este libro de cuentos gracias a la iniciativa Masa Crítica de la red social para lectores Babelio. Pueden leer mi reseña aquí.


Cuentos subversivos (Jorge Andrade)

Nadia Kwiatkowski se puso en contacto conmigo y me envió una copia electrónica de este libro de cuentos para que lo leyera y reseñara. Pueden leer mi reseña acá.


¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario