domingo, 30 de mayo de 2021

In My Mailbox: marzo y abril


Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que una haya adquirido, ya sean comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos en marzo y abril de 2021.

Libros comprados a través del Círculo de Lectores

#UnaLucrecia (Mariela Giménez)

He leído muy buenas reseñas de esta novela. Tengo entendido que trata sobre la violencia género, un tema lamentablemente muy actual.


De amor y de sombra (Isabel Allende)

Isabel Allende es una escritora que comencé a leer y me gusta mucho. Aproveché esta edición de bolsillo que estaba a un precio accesible.


Libro electrónico comprado a través de Crisol Translations

The SEO Translation Bible (María Scheibengraf)

Últimamente estoy leyendo mucho sobre marketing porque decidí dedicarle más tiempo a mi emprendimiento. Por eso, decidí comprar este ebook, que no solo me sirve para mí, sino también para mis traducciones ya que la traducción de textos de marketing es una de mis especialidades.


Libro comprado a través de Mercado Libre

Escribir, editar y corregir textos (Laura Pérgola)

Compré este libro porque estoy estudiando corrección de textos en español y, cuando leí los temas que incluía, me pareció muy interesante. Después de leerlo, voy a publicar la reseña en mi sitio web.


Libros electrónicos de editorial EDUVIM descargados gratuitamente

Para festejar el Día del Libro, la editorial EDUVIM regaló dos libros electrónicos en su página de Facebook. Yo aproveché la oportunidad y me los descargué porque me parecieron interesantes.

Lectura y contralectura en la Historia de la Lectura (Alejandro E. Parada)


Editar: un oficio. Atajos, rodeos, modelo (Carlos Gazzera)


¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario