lunes, 27 de septiembre de 2021

In My Mailbox: julio y agosto


Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que una haya adquirido, ya sean comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos en julio y agosto de 2021. Son solo tres: dos que compré yo y una colaboración.

Libros comprados a través del Círculo de Lectores

Ser feliz era esto (Eduardo Sacheri)

Hasta ahora, todo lo que leí de Eduardo Sacheri me ha gustado, por lo que lo considero uno de mis escritores argentinos contemporáneos preferidos. Esta es una edición de bolsillo, así que el precio fue bastante accesible.


La institutriz real (Wendy Holden)

Me compré este libro porque me llamó la atención la sinopsis. Se trata de una novela histórica que gira en torno a la institutriz de la actual reina de Inglaterra.


Colaboración de Editorial Vanadis

La inexistencia de Logan Walker (Santiago L. Speranza)

Editorial Vanadis me envió esta novela en formato de libro electrónico para que la lea y reseñe en el blog. Es mi actual lectura. Lo único que les puedo contar por el momento es que se trata de una novela juvenil protagonizada por dos gemelos idénticos. Al momento de escribir esta entrada, llevo leído el 30 % del libro y estoy muy intrigada.


¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libro les gustaría leer? Cuéntenme.

No se olviden de suscribirse a mi boletín informativo mensual para recibir todas las novedades sobre mis servicios y actividades. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario