miércoles, 24 de enero de 2018

Unboxing de la caja literaria Fantasybox de diciembre (Newt)

Hoy les traigo un nuevo unboxing de una caja literaria argentina. Se trata de Fantasybox, una caja literaria especializada en literatura fantástica juvenil. En diciembre tenían dos opciones de temática Potterhead: yo elegí la caja Newt. Debía llegar antes de Navidad, pero justamente con las fiestas, Correo Argentino tiene mucho trabajo y demora más de lo habitual, así que llegó durante la última semana de diciembre. Mi gata Grichi me "ayudó" con el unboxing, como podrán ver en las fotos. Las cajas son su debilidad.

Esta es la foto de la caja tal cual como me la entregó el cartero. Venía muy bien embalada y envuelta con papel madera.


Después de quitar el papel madera, Grichi y yo nos encontramos con otra envoltura con motivos navideños.


Quitamos la envoltura navideña y nos encontramos con la caja. Fantasybox siempre envía cajas personalizadas con su logo, pero debido a un problema con el tamaño, tuvieron que enviar el libro en una caja para encomiendas. A modo de resarcimiento, a todas las personas que compramos las cajas Newt, nos enviaron un código de descuento para que el envío de la próxima caja que compremos sea gratis. Yo aproveché este código y encargué la versión deluxe de enero: Conejos y dragones


Ahora les voy a ir mostrando los artículos que venían en la caja junto con el libro. Había una golosina navideña con forma de bastón.


También había tres calcomanías navideñas muy lindas.


Además de los objetos navideños, había accesorios relacionados con el libro, entre ellos, esta vela con un aroma tan bonito que hasta a Grichi le gustó.


Acá les muestro una bolsita que contenía señaladores relacionados con la Biblioteca de Hogwarts.


Acá pueden ver los 4 señaladores.


Además, había un señalador magnético de Hagrid, uno de mis personajes preferidos de la saga.


También había dos tarjetitas de propaganda.


Por último, lo principal: el libro, que venía envuelto en un delicado papel rojo.


Y el libro que traía la caja era, nada más y nada menos, que la edición ilustrada en tapa dura de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Acá les dejo la foto grupal con todos los objetos que había en la caja.


El libro es bellísimo con unas ilustraciones preciosas de Olivia Lomenech Gill. De los accesorios que contenía la caja los que más me gustaron fueron la vela Niffler (vuelvo a repetir que el aroma es encantador) y el señalador magnético de Hagrid porque es el primero que tengo de esta clase. Ahora no veo la hora de que me llegue la caja de enero. Vi en Instagram los accesorios que contiene y son geniales. Así que prepárense para un nuevo unboxing dentro de pocos días.

1 comentario:

  1. ¡Hola hola!
    Que chula!te han venido un montón de cosas guays
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar