sábado, 27 de enero de 2018

In My Mailbox: Noviembre y diciembre

Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hago esta sección de forma bimestral. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre noviembre y diciembre de 2017.

Libros comprados a través de Book Depository

Harry Potter and the Philosopher's Stone (J. K. Rowling)
Se trata de la edición especial en tapa dura por el vigésimo aniversario, Elegí la opción de Ravenclaw porque pertenezco a esta casa en Pottermore.


Anne of Avonlea (Lucy Maud Montgomery)
Es la continuación de Anne of Green Gables, uno de mis libros preferidos. Hace tiempo que quería comprármelo. La saga tiene 8 libros en total, así que todavía me falta comprar 6.


Rebecca (Daphne du Maurier)
Una edición preciosa en tapa blanda de un clásico. No vi la película, pero sé que es muy famosa y memorable. Me encanta el diseño de la tapa con los detalles en dorado y la flor en primer plano.



Caja literaria Cuenta la leyenda

La guía del caballero para el vicio y la virtud (Mackenzi Lee)
Esta es la primera vez que compro una caja literaria argentina. Pueden ver el unboxing aquí.



Libros comprados en la librería SBS

The Mystery of the Blue Train (Agatha Christie)
Agatha Christie es una de mis escritoras preferidas y todos los años me compro alguno de sus libros. De hecho, es la escritora de la que más libros tengo en mi biblioteca.


The Da Vinci Code (Dan Brown)
Hace años vi la película y me gustó. En diciembre, mientras recorría las estanterías de la librería me encontré con esta edición de bolsillo en inglés y no dudé en comprarla.


Huellas en el desierto (Gabriela Margall)
Este es el último libro que sacó Gabriela Margall, la escritora argentina que adopté para la iniciativa Adopta una autora. Lo voy a leer pronto y en febrero publicaré la reseña.



Libro comprado en Tematika

Luna quebrada (Gloria V. Casañas)
Este libro es la continuación de Noche de luna larga, novela que me compré la Navidad pasada. Como estuve entre las primeras compradoras del libro en Tematika, me regalaron una bolsa muy linda junto con la novela.



Ebook comprado en Amazon

El deseo de Harmony (Alexandra Risley)
El año pasado leí Un verano en Chatsworth y entre los personajes secundarios aparecía Harmony. Cuando me enteré de que había un libro que narraba su historia de amor, busqué en Amazon el ebook y lo compré.


Libros comprado a través de Círculo de lectores

París es siempre una buena idea (Nicolas Barreau)
Hacía tiempo que quería leer algo de este autor. Por eso, cuando lo vi en la revista del mes de noviembre, lo encargué.


Los crímenes del monograma (Sophie Hannah)
Este libro está protagonizado por Poirot, el gran personaje creado por Agatha Christie, pero fue escrito recientemente por otra escritora. Espero que esté a la altura de Agatha.



Libros ganados en sorteos

Para el Día de la Madre gané 2 libros en el blog Nanny Books.

Eres única, mamá
Es un libro de formato chico que contiene frases muy bonitas dedicadas a las madres.


Conoce tus emociones (y sé feliz) (Viviana Blas)
Este libro, escrito por una psicóloga, nos ayuda a conocer nuestras emociones y nos da consejos para que vivamos más felices y podamos superar nuestros problemas emocionales. Ya lo leí y me gustó mucho. Me vino bien el capítulo sobre la ansiedad.


Colaboraciones

Amor ciego y otros cuentos (Florencia L. Ghio)
Este libro me lo envió la autora y hasta me lo firmó. Es mi lectura actual y hasta ahora me va gustando. Seguramente en febrero publicaré la reseña en el blog.


Los trenes del tiempo (Marcelo Coccino) 
El año pasado leí este libro y lo reseñé (pueden leer la reseña acá). Para los sorteos por el octavo aniversario del blog, el autor me regaló 2 ejemplares.


El desvío (Susana Grimberg)
Las chicas de Kiako-Anich me enviaron este libro de cuentos para sortear. Pueden leer mi reseña aquí.


Secreta (Lucila Cornejo)
Otra colaboración de Kiako-Anich. Una novela que disfruté mucho. Pueden leer mi reseña aquí.


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libros compraron últimamente?

8 comentarios:

  1. hola!! no sabia que habia salido una edición especial de Harry Potter por el 20 aniversario. la tapa se ve muy linda. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole!
    PLEASE, LA EDICIÓN DE HP ES GLORIOSA. ¿Viste que van a sacar la camara secreta también con edición similar? :O
    ¡Espero que disfrutes mucho de estos libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantos libros! Yo también estoy esperando una entrega de Book Depository (esperemos que llegue pronto!) Me has dado muchas ganas de pedirme la edición de Harry Potter (además yo también soy de ravenclaw)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de tu blog, hola soy casi nueva blogger y bueno jamas antes me había animado a reseñar ahora lo estoy intentando, te sigo y bueno eres la primera persona a la que le dejo un comentario, me pasare seguido por aquí :) y te espero por el mio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por acá así que pasé a saludar~
    No conocía la mayoría de los libros, creo que de toda la lista habré leído solamente tres.
    Me parece genial eso de comprar por lo menos un libro por año de tu autor favorito, yo hago eso mismo con King. A veces no me puedo contener y termino almacenando varios, je.
    Me quedo por tu blog <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Wow, cuantos libros que conseguiste, que genial! De los que nombras conozco pocos pero tengo que comentar lo hermosa que es la edición de Harry Potter <3 Y que copado que hayas podido conseguirlos de tantas maneras distintas jajaja ojalá que el próximo bimestre también te traiga muchos libros nuevos, besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije que me encanta la guia del caballero, es de las pocasn ovelas juveniles que me han fascinado (salvo por el final).

    Y te va a encantar Los crímenes del monograma, es espectacular. Lo descubrí gracias a mi mamá que es súper fan del misterio, y desde ese entonces he leído muchas obras de la autora. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol! Qué hermosa es esa edición de HP, aguante Ravenclaw! La guía del caballero para... es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, y más ahora que anunciaron la secuela. De Agatha nomas leí Diez negritos y me encantó, sobre todo el plot twist final. Saludos!

    ResponderEliminar