viernes, 6 de enero de 2017

Nuevo reto de la #Summerthon: ¡Booktag Reyes Magos!


Hoy les traigo el 4º reto de la #Summerthon. Se trata de un booktag temático basado en portadas de libros. Las consignas son las siguientes:

Busca una portada que tenga pasto/césped.
En la portada de Las aventuras de Tom Sawyer, libro que forma parte de mi TBR para la #Summerthon, hay mucho pasto.


Busca una portada que tenga agua.
En la portada de Las viudas de los jueves (edición especial por el décimo aniversario) tenemos agua al por mayor.


Busca una portada con zapatos u otro calzado.
Este es uno de los puntos que más me costó. Por suerte, todavía conservo los libros de mi infancia y en una caja encontré El gato con botas.


Busca una portada que tenga al menos una estrella.
En la portada de El Principito hay varias estrellitas.


Busca una portada que tenga el título u otros detalles en dorado.
La portada del guion de Fantastic Beasts and Where to Find Them es bellísima y tiene unos detalles en dorado increíbles.


Busca una portada que tenga humo.
Este punto fue el que más me costó. En un momento casi abandono la búsqueda y dejo el punto en blanco. ¡Una biblioteca con más de 1000 libros y ninguna portada con humo! Hasta que me acordé de unos libros bilingües de Clarín que tenían las tapas ilustradas. Así fue como encontré ¡2 libros! con humo. En Las aventuras de Sherlock Holmes, el humo sale de la pipa de Sherlock. En La vuelta al mundo en 80 días, el humo sale del tren.


Busca una portada que tenga árboles o plantas rojizas.
En la portada de Cien años de soledad se puede ver el dibujo de un extraño árbol rojizo.


Busca una portada que tenga un camello.
¿Un camello en una portada? ¡Imposible! Hasta que me acordé de la mítica colección infantil Mis animalitos. Acá tienen la portada de Pancho, el camello cómodo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario