viernes, 6 de enero de 2017

Sexto sorteo aniversario: Tinieblas de Javier Del Ponte (internacional)

Hoy les traigo un regalo de los Reyes Magos: el sexto sorteo aniversario. En este caso es internacional y se trata de una copia digital de Tinieblas, una novela del escritor rosarino Javier Del Ponte.

A continuación, les dejo una breve sinopsis para qué conozcan de qué se trata.

A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que sería su más preciada posesión: un diario. En él plasmará con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época. La feminidad, la sexualidad y la más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso. ¿Cuántos misterios puede guardar el corazón de una mujer?

Espero que participen de este sorteo internacional y les recuerdo que hay otros cuatro sorteos activos en el blog. En la barra lateral derecha encontrarán el enlace para participar de todos los sorteos.

Bases y condiciones
  • El sorteo es internacional.
  • Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres, ya que en caso de ganar, tendrás que darme tu correo electrónico.
  • El concurso comienza el 6 de enero de 2016 y finaliza el 10 de febrero de 2017.
  • Luego del 10 de febrero se anunciará al ganador en el blog y en la página de Facebook del blog. El ganador deberá enviar un mail a soldeechesortu@hotmail.com o un mensaje privado a la página de Facebook del blog.
  • Solo hay tres requisitos obligatorios para participar: ser seguidor del blog y darle Me gusta a la página de Facebook del blog y a la de la novela. Los demás puntos son opcionales. Recuerden que las opciones de compartir en Facebook o Twitter se pueden realizar todos los días.
Cómo seguir el blog
Para seguir el blog, necesitan una cuenta de Google (o Blogger si tienen su propio blog). En la barra lateral derecha van a encontrar un cuadro que dice Seguidores. Hacen clic en Seguir y siguen los pasos que les indican. Si no tienen cuenta de Google, háganse una, Es gratis.

Cómo usar el formulario de Rafflecopter
Si es la primera vez que usan Rafflecopter, les aparecerán dos opciones: iniciar sesión con su cuenta de Facebook o usar su correo electrónico. Yo les recomiendo que inicien sesión con Facebook. Es lo más sencillo. Luego les aparecerán los distintos puntos del sorteo para completar. Ingresen toda la información que se les pida. Una vez que completen los puntos obligatorios, aparecerán los puntos opcionales.

Cómo conseguir los enlaces cuando se comparte algo en Facebook
Cuando compartan el sorteo en Facebook (en la parte de abajo de la entrada encontrarán el logo de Facebook donde tienen que hacer clic para compartir), deberán hacerlo de forma pública. Una vez que compartan públicamente el sorteo, hagan clic donde dice "hace un momento" o la cantidad de minutos que hayan pasado luego de compartir la entrada. Les aparecerá solo lo que compartieron. Copien la dirección que figura en el navegador y péguenla en el lugar que corresponda en el formulario de Rafflecopter.

Si tienen alguna duda, escriban un comentario y yo les responderé lo más rápido que pueda. May the odds be ever in your favor.

a Rafflecopter giveaway

4 comentarios:

  1. Me gustaría ganar el libro porque he leído Renovatio y me encantó así que tengo ganas de leer este también..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  2. Participó, todavía no leí nada del autor y sería una gran oportunidad para conocerlo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustaría ganar el libro porque aún no he leído nada del autor, pero veo que tiene buenas críticas sus libros y sería una buena oportunidad para sumergirme en ellos.

    Gracias por el sorteo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos por la oportunidad de que la historia de Preejet continúe su camino!!

    ResponderEliminar