jueves, 5 de enero de 2017

Tercer reto de la #Summerthon: Reto de colores



Hoy les traigo otro reto de la #Summerthon, que consiste en buscar libros con portadas de colores y objetos que hagan juego.

Para exploradores principiantes:

Buscá libros con portadas de colores y objetos que hagan juego. Sacá una foto y subí la misma a una red social o a tu blog. Por cada color, ganás un punto.

Rojo 
Este libro lo recibí hoy. Es una colaboración de la iniciativa Edición anticipada. En la foto también incluí una campanita de mi árbol de Navidad y mi birome roja.


Azul
Este es el primer libro que compré de Neil Gaiman. Todavía no lo leí, pero vi la película y me gustó. En la foto incluí una bota azul de mi árbol de Navidad. 


Verde
Leí A Storm of Swords el año pasado y lo amé. Fue uno de mis libros preferidos del año pasado. Incluí en la foto varios lápices verdes que uso para pintar mis libros de arteterapia. 


Amarillo 
The Help es uno de mis libros preferidos de todos los tiempos. Incluí un señalador del blog.


Naranja
Pedro Páramo es un libro que leí en la secundaria. Incluí en la foto la tarjeta que uso para viajar en colectivo en mi ciudad, Rosario.



Para exploradores avanzados:

Encontrá en los libros que elegiste para tu TBR, objetos o menciones a colores.

A medida que encuentre las frases, las voy a escribir aquí.

Rojo: El marciano (página 383)



Azul: El marciano (página 405)



Verde: El vino del estío (página 15)



Amarillo: El vino del estío (página 16)



Naranja: El vino del estío (página 59)



4 comentarios:

  1. Hola, te hago dos consultas: 1) Sea que participemos como principantes o avanzados es suficiente con subir las fotos con el hashtag #Summerthon? No hay que poner los links en un raffle? 2) Sólo rojo, azul, amarillo, verde y naranja? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marcela! Yo solo soy una participante de la Summerthon como vos. Preguntale a las chicas que la organizan. Este reto salió publicado en Nanny Books http://nannybooks.blogspot.com.ar/2017/01/reto-de-colores-summerthon.html Fijate que ahí mucha gente le hizo preguntas :)

      Eliminar
  2. Oficialmente estoy re perdida con esto del Summerthon, pero bueno admiro mucho tu ejemplar de Stardust, yo amo la peli pero solamente leí el comic. Amo a Neil Gaiman (L) besos y nos leemos!

    ResponderEliminar